Sueño Ayurveda de Natysal Natysal 13536 insomnio y descanso salud.bio

Sueño Ayurveda de Natysal

19,90 €
Impuestos incluidos

Sueño Ayurveda de Natysal

Complemento alimenticio que ayuda a mantener un sueño natural y a normalizarlo.

Resultado de imagen de natysal logo

Cantidad

Este preparado es indicado en casos deestrés, ansiedad, hiperactividad mental e insomnio, ayudando a conciliar un sueño reparador.
También ayuda en caso de TDAH. Contiene Whithania somnífera (Ashwagandha), Hydrocotyle asiática(Centella asiática) y Valeriana Officinalis en una perfecta sinergia tanto por su combinación, como por la concentración de cada una de dichas plantas, y obteniendo un resultado altamente efectivo.

Propiedades de los principios activos:

Ashwagandha

Originaria de las zonas más áridas de la India y África (especialmente Sudáfrica), también se conoce como “ginseng indio”, se encuentra no sólo en India, sino también en Pakistán y Sri Lanka.

Ashwagandha ha sido utilizada en la medicina Ayurveda durante miles de años como planta adaptógena, ayudando al organismo a resistir el estrés fisiológico y psicológico.

Las plantas adaptógenas permiten aumentar la capacidad de adaptación del organismo a los factores amientales y evitar los efectos negativos de los mismos, ayudando a equilibrar las respuestas del organismo y a que pueda resistir situaciones de estrés que normalmente afectarían de forma negativa al organismo.

Muy importante su papel en la práctica de la medicina ayurvédica como tónico-energizante. Ayuda a potenciar el rendimiento mental y físico, mejorando la capacidad de aprendizaje y disminuyendo el estrés y la fatiga.

El estrés se manifiesta con síntomas como agitación, nerviosismo y dificultad para dormir. Ashwagandha ayuda a la relajación, favoreciendo patrones de sueño saludables.

Ashwagandha es utilizada, gracias a sus propiedades adaptogénicas, para mejorar los síntomas relacionados con estados depresivos leves, falta de ánimo, decaimiento, fatiga crónica, estrés, estados de nerviosismo, insomnio y ansiedad.

Valeriana

Es una planta de la familia de las Valerianáceas. Se emplean las partes subterráneas (raíces y rizomas), por sus propiedades sedantes, que ayudan a calmar el nerviosos y el estrés, mejorando la conciliación del sueño.

Es una planta medicinal que se ha usado tradicionalmente por su capacidad para regular el sistema nervioso, ejerciendo un efecto sedante del sistema nervioso central. Al aceite esencial que contiene la planta, se le atribuye su acción espasmolítica, y a los ésteres iridoides su actividad sedante, miorrelajante, inductora del sueño, ligeramente hipotensora y anticonvulsiva.

La valeriana es la especie vegetal más utilizada para el tratamiento del insomnio. Se ha comprobado que el extracto de raíz de valeriana disminuye el tiempo de inducción del sueño, la frecuencia de despertares y la actividad motora nocturna, produciendo una mejora en la calidad del sueño.

Esta planta resulta muy beneficiosa para el alivio de los síntomas asociados a nerviosismo moderado, tales como tensión nerviosa, irritabilidad, palpitaciones, cefaleas, alteraciones digestivas de origen nervioso e insomnio.


Centella asiática

La Centella asiática, o Gotu Kola, es una planta medicinal muy utilizada desde hace miles de años en Oriente, especialmente en países como India y China.

Conocida en la India como la hierba d ela longevidad por mejorar la capacidad de atención y concentración, y prevenir los efectos negativos del envejecimiento cerebral, debido a que se le atribuye un efecto neuroprotector.

Además, a la planta se le atribuye un efecto ansiolítico, relacionado con su contenido en triterpenos (asiaticósidos). La Centella asiática está indicada en problemas relacionados con la concentración mental, el insomnio, la ansiedad o el estrés, gracias a su efecto calmante y ansiolítico.


Ingredientes activos por cápsula:

  • 150 mg de extracto seco de raíz de Ashwagandha (2,25 mg withanólidos).
  • 60 mg de extracto seco de raíz de valeriana (0,24 mg ácidos valerénicos).
  • 50 mg de extracto seco 10:1 de hojas de centella (5 mg asiaticósidos).

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con la cena.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Resultado de imagen de natysal logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

13536
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)