Solgar 7 30 cápsulas vegetales

31,95 €

1650497

Producto nuevo

Solgar 7  es una fórmula diseñada para dar Confort Articular, actuando como analgésico y antiinflamatorio natural.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Para mejorar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones del siguiente modo

– Conseguir un funcionamiento normal del cartílago y de los huesos.

– Ayudando a proteger a las células de las lesiones oxidativas (estrés oxidativo).

Composición:

  • Vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno, para un funcionamiento normal del cartílago y de los huesos.También ayuda a proteger a las células de las lesiones oxidativas (estrés oxidativo).
  • Boswellia serrata de tecnología avanzada y origen natural
  • Colágeno UC-II® sin desnaturalizar (activo, integral y completo)
  • Éster-C con un complejo de extractos de pimienta tradicionales y productos botánicos.
  • 5-Loxin Avanzado, que es un extracto de ácido boswélico con un 30% estandarizado de AKBA (ácido acetil-11-ketobeta boswélico).

Modo de uso:

Es un complemento alimenticio para adultos, se recomienda tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados