Mega Somnio de Dietisa Dietisa  Inicio salud.bio

Mega Somnio de Dietisa

12,95 €
Impuestos incluidos

Mega Somnio de Dietisa es un nuevo producto cuya fórmula a base de ingredientes con acción relajante, es aún más concentrada que Somnio.

Cantidad

Mega Somnio es un complemento alimenticio de Dietisa elaborado con ingredientes naturales (extractos de plantas y aminoácidos) que poseen propiedades sedantes y/o relajantes. Mega Somnio está reforzado con melatonina, sustancia que se genera en el propio organismo y que es fundamental para el ciclo del sueño.

La sinergia de los ingredientes de Mega Somnio produce un efecto relajante en el organismo, ayudando a conciliar el sueño y favoreciendo un descanso placentero.

Composición principal: Agente de carga (celulosa microcristalina), extracto de Amapola de California 4:1 (Eschscholzia californica Cham., parte aérea), extracto seco de Lúpulo 10:1 (Humulus lupulus L., estróbilos), extracto seco de Tila 0,5% rutina (Tilia platyphyllos Scop., flor), extracto seco de Melisa 2,5% ac. rosmarínico (Melissa officinalis L., hojas), extracto seco de Pasiflora 3,5% vitexina (Passiflora incarnata L., parte aérea), L-triptófano, L-teanina, antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos, melatonina, clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6: 1,4 mg (100% VRN1)), agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa y colorante: dióxido de titanio.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos antes de acostarse.

Presentación: Envase con 60 comprimidos de Mega Somnio Dietisa.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)