Concentrado de Arándano Rojo + Vitaminas C y E  Nature´s Bounty NATURE´S BOUNTY 03601 Inicio salud.bio

Concentrado de Arándano Rojo + Vitaminas C y E Nature´s Bounty

16,95 €
Impuestos incluidos

Concentrado de Arándano Rojo de Nature's Bounty es un suplemento nutricional indicado para la prevención y ayuda al tratamiento de las infecciones del tracto urinario.

Refuerzo del sistema inmunitário.

Cantidad

El arándano rojo americano resulta un estupendo aliado natural para aliviar los síntomas de la cistitis. Sus propiedades se atribuyen a las proantocianidinas (PAC) o tañimos condensados, sustancias que cuentan con un interesantísimo mecanismo de acción acidificando la orina e impidiendo que la bacteria E.Coli se adhiera a las paredes de la vejiga con lo que evitaríamos la infección de orina.

 

Se acompaña de vitamina C como vitamina protectora de estrés oxidativo celular y apoyo al sistema inmunitario.


Contiene vitamina E como antioxidante de los principios activos.

 

Composición por comprimido:

  • 252 mg de concentrado de arandano rojo.
  • 20 mg de vitamina C.
  • 2 mg de vitamina E.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente con una comida.

 

Presentación:

Bote de 60 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

03601
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)