CLA (Ácido Linoléico Conjugado) Nature´s Bounty NATURE´S BOUNTY 03603 Inicio salud.bio

CLA (Ácido Linoléico Conjugado) Nature´s Bounty

28,95 €
Impuestos incluidos

El complemento alimenticio CLA de Nature`s Bounty mejora la composición corporal y reduce la grasa.

Cantidad

El complemento alimenticio CLA de Nature's Bounty se obtiene del aceite de cártamo y se encuentra en la carne roja y en los productos lácteos enteros. Sin embargo, durante la última década, el cambio en los patrones dietéticos ha reducido el consumo de este derivado de ácido linoleico.

Elaborado a partir del aceite de cártamo, contiene un 80% de CLA (ácido linoléico conjugado). Entre sus propiedades, destaca:

- Mejorar la composicón corporal

- Reduce la grasa corporal

- Maximiza la masa muscular y previene el depósito graso.

Sin azúcares ni edulcorantes ni sal añadidos. No cotneien colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales. No contiene maíz, porcino, levadura.

Información nutricional de CLA de Nature's Bounty

Cada cápsula blanda aporta:

- Aceite de cártamo, 1500 mg (80% de ácido linoléico conjugado)

Composición

Aceite de cártamo, cubierta de la cápsula (gelatina bovina), glicerina (aceite de semilla d epalma), colorante (caramelo).

Analizado en laboratorio, cumple estrictos requisitos de control de calidad en cuanto a potencia, pureza y desintegración.

Modo de empleo

Adultos, tomar 1 o 2 cápsulas 1 o 2 veces al día, preferiblemente con una comida. Máximo de 4 cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación

Se presenta en envase con 60 cápsulas blandas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

03603
4 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)