Aceite de Krill Rojo 500mg Nature's Bounty
Aceite de Krill Rojo 500mg Nature's Bounty
Complemento Alimentício que apoya a las funciones de Cerebro, Corazón y Visión.
Salud Cardíaca.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 perlas al día, preferentemente con una comida.
Presentación:
Bote de 40 perlas.
Aceite de Krill Rojo 500mg Nature's Bounty
El aceite de krill podría ser 48 veces más potente que el aceite de pescado. Esto significa que la cantidad de aceite de krill que se necesita es menor que la de aceite de pescado, El aceite de krill contiene fosfolípidos, así que las grasas omega 3 ya se encuentran en la forma necesaria para que el cuerpo pueda utilizarla. Esta bio-disponibilidad significa que el aceite de krill es absorbido mucho más rápido y cruza su barrera cerebro-sangre, por lo que es capaz de llegar a estructuras cerebrales muy importantes,
El aceite de pescado se puede oxidar fácilmente y la oxidación conduce a la formación de radicales libres. El consumo de radicales libres aumenta aún más la necesidad de antioxidantes. El aceite de pescado no contiene muchos antioxidantes, mientras que el aceite de krill es rico en antioxidantes. El aceite de krill también contiene astaxantina, que probablemente es la proteína antioxidante más potente de la naturaleza - razón por la que es tan estable y tan resistente a la oxidación. El DHA se convierte en unas sustancias llamadas neuro-protectores. El Alzheimer está relacionado con una escasez de estos neuro-protectores. Las grasas constituyen la mayor parte del tejido cerebral.
Ingredientes por perla:
- 500 mg de aceite de krill rojo (200 mg fosfolípidos, 110 mg de ácidos grasos omega 3 (60 mg EPA y 27,5 mg DHA)).
- 40 mcg de astaxantina.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 perlas al día, preferentemente con una comida.
Presentación:
Bote de 40 perlas.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.
Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.
(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.
No hay ninguna opinión por el momento.
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)