Yerba Mate Canarias   Inicio salud.bio

Yerba Mate Canarias

4,29 €
Impuestos incluidos

Yerba Mate Canarias

Por su composición asegura un sabor amargo e intenso, propia de la yerba mate Canarias.

Tamaño Paquete
Cantidad

Yerba Mate Canarias


Yerba mate con la mayor proporción de hoja pura del mercado y un adecuado equilibrio entre polvo y palo.


Producto 100% natural sin agregados artificiales de conservantes ni otros productos químicos. Por esta razón ocasionalmente pueden presentarse leves variaciones en el sabor a lo largo del año.

Origen de la hoja.
Las hojas de los árboles de yerba mate utilizadas para la elaboración de este producto proceden de los estados de Santa Catarina, Paraná y Rio Grande Do Sul en Brasil. Los árboles crecen en bosques nativos cuyo microclima favorece el desarrollo ideal de las propiedades de la hoja.

Estacionamiento
Luego del proceso de secado y pre molienda, la yerba Canarias canchada se estaciona en bolsones de 50 kg por un período de 4 a 6 meses en ambientes con temperatura y humedad controladas, para asegurar una calidad de producto uniforme entre los diferentes lotes.

Rendimiento
Por las características de su composición, este producto ofrece al consumidor una alta duración de sabor durante su consumo. Para obtener este rendimiento es importante tener en cuenta los consejos para preparar un mate.


Sabor
Por su composición asegura un sabor amargo e intenso, propia de la yerba mate CANARIAS. 


Elaboración
En todo el proceso productivo se aplican extrictos controles de calidad siguiendo las buenas prácticas de elaboración 
(BPM). Asimismo expertos catadores evalúan la calidad desde la materia prima hasta el producto final para asegurar los estándares definidos del mismo.

Presentación:

Yerba Mate Canarias viene en paquete de 250 ó 500gs. y de 1 Kg.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

3240026661

Las referencias específicas

ean13
7730241003661

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)