Garcinia Cabogia y Guarana 60 capsulas Natural´s Bounty

25,95 €

03608

Producto nuevo

Suplemento para el control de peso y control del colesterol
Garcinia cambogia es la fuente más rica de HCA (entre 10/30%)
Reduce la acumulación de grasa dietética

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Las cápsulas Nature's Bounty de Garcinia Cambogia y Guaraná son perfectas para el control de peso y el control del colesterol

La Garcinia Cambogia es una fruta tropical que crece en árboles del Sur y Suedeste Asiático que pertenece a la misma familia que el mangostán. Este complemento alimenticio de Nature's Bounty se presenta en combinación con guaraná procedente de las semillas de un árbol de Sudamérica. Guaraná contribuye al metabolismo de las grasas.

Garcinia cambogia es la fuente más rica de HCA, entre 10-30%.

Apto para vegetarianos y veganos, sin gluten, sin azúcares ni sal añadidos. No contiene aromatizantes o edulcorantes artificailes. No contiene conservantes. No contiene leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Ingredientes:

Extracto de guaraná, garcinia cambogia en polvo, cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (caramelo), sulfitos, cafeína, maltodextrina.

Contiene cafeína, no indicado en niños ni mujeres embarazadas.

Modo de empleo:

Adultos: tomar dos cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la comida. Beber un mínimo de dos litros de agua mientras consuma este producto.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados