Sílice complex con Zinc Nature's Bounty, 60 comprimidos

10,95 €

03609

Producto nuevo

Sílice complex con Zinc Nature's Bounty, 60 comprimidos es un complemento alimenticio que ayuda a mantener una piel, cabello y uñas saludables.

6 Artículos

Sílice complex con Zinc Nature's Bounty, 60 comprimidos es un complemento alimenticio que aporta calcio, magnesio, zinc, que le ayudará en su rutina de belleza diaria, así como hidrocloruro de betaína, boro y cola de caballo. El calcio y el magnesio contribuyen al mantenimiento normal de los huesos, mientras que el zinc contribuye al mantenimiento normal del cabello, piel y uñas. La cola de caballo es una planta perenne.

Composición por comprimido:

  • 500 mg de cola de caballo (7% silice).
  • 200 mg de calcio.
  • 250 mg de magnesio.
  • 50 mg de hidrocloruro de betaína.
  • 15 mg de zinc.
  • 1,6 mg de boro.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente con una comida.

Presentación:

Bote de 60 comprimidos

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados