B-Hiero 15mg con Vitaminas y Minerales Nature´s Bounty

13,95 €

03634

Producto nuevo

El complemento alimenticio Hierro con Vitaminas y Minerales de Nature’s Bounty® también proporciona calcio, cobre y molibdeno, los cuales deben estar presentes para que el hierro funcione adecuadamente.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

El hierro es el mineral más abundante de la sangre. El complemento alimenticio Hierro con Vitaminas y Minerales de Nature’s Bounty® también proporciona calcio, cobre y molibdeno, los cuales deben estar presentes para que el hierro funcione adecuadamente. El hierro contribuye a la formación normal de eritrocitos y hemoglobina. (1) El hierro contribuye a un metabolismo energético normal, el funcionamiento normal del sistema inmunitario y también contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

  • Apto para vegetarianos y veganos. Sin gluten
  • Potencia los niveles de energía y vitalidad (1).
  • Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.
  • Analizado en laboratorio, cumple estrictos requisitos de control de calidad en cuanto a potencia, pureza y desintegración.

Composición: Carbonato de calcio, agentes de carga, vitamina C, fumarato ferroso, maltodextrina, ácido pantoténico, niacina, antiaglomerantes, viamina B6, clorhidratode tiamina, sulfato cúprido, agentes de recubrimiento, riboflavina, ácido fólico, molibdeno sódico, biotina, vitamina B12.

Modo de empleo: Adultos: tomar un comprimido al día, preferiblemente con una comida.

Presentación: 100 comprimidos

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados