Metilcobalamina 1000mcg 30Comp Masticables B12 solgar

13,50 €

051950

Producto nuevo

Vitamina B12 1000 μg (Metilcobalamina) Comprimidos Masticables

APTO PARA VEGANOS - KOSHER

Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido masticable al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. El comprimido puede masticarse o bien dejarse disolver en la boca. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

39 Artículos

La metilcobalamina es la forma activa de la coenzima de la vitamina B12. Si bien el cuerpo puede absorber fácilmente la vitamina B12 como cobalamina, debe convertirla en una forma de coenzima, la metilcobalamina, para volverse metabólicamente activa. De esta forma, es bioidéntico a una de las dos formas activas que se encuentran en el cuerpo. La vitamina B12 "lista para el cuerpo" en esta fórmula se ofrece en una conveniente forma de dosificación de pepita que también es adecuada para vegetarianos.

Otros ingredientes naturales presentes:

Dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, manitol, sabor natural de cereza, goma de celulosa.

Advertencias:

Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante.


Modo de empleo:

Tomar 1 comprimidos al día, preferentemente con las comidas.

Presentación:

Bote de 30 comprimidos masticables. Código: 1950

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados