Calcio Coralino con Vitaminas D3 y Magnesio de Estado Puro

24,50 €

Producto nuevo

Calcio Coralino con Vitaminas D3 y Magnesio de Estado Puro Fabricado por TONGIL

Calcio Coral + Vitamina D3 de Tongil es un complemento nutricional que ayuda al mantenimiento del sistema óseo y muscular en condiciones normales

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calcio Coralino con Vitaminas D3 y Magnesio de Estado Puro Fabricado por TONGIL

El calcio es necesrio para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y ayuda al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y al funcionamiento de los enzimas digestivas.

El polvo de coral marino procedente de la superficie de arrecifes fosilizados de Sango de la Islas de Okinawa, con una composición única en minerales, en la misma proporción en la que se encuentra en el organismo. Se trata de una fuente de calcio y magnesio de alta biodisponibilidad, acompañados de trazas de más de 70 minerales.

El producto se encuentra reforzado con vitamina D3 (colecalciferol), que contribuye a la absorción y utilización del calcio y magnesio, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.

Ingredientes por dosis diaria recomendada (2 cápsulas):

  • 1.000 mg de polvo de coral marino (340 mg de calcio y 15 mg de magnesio). 
  • 400 mg de citrato de magnesio (60 mg de magnesio).
  • 10 mcg de vitamina D3 (400 UI) (colecalciferol).
  • 5 mg de vitamina C.

 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con la comida.

Presentación:

Bote de 120 cápsulas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados