OrgaNac

12,75 €

Producto nuevo

ORGANAC es un jarabe de 150 ml. catalogado como complemento alimenticio, fabricado por HFOrganics y distribuido por Herbofarm, que contiene N acetil cisteína, Erísimo, Vitamina C, Equinácea, Eucalipto y Pino Mugo.

6 Artículos

Descripción

ORGANAC es un complemento alimenticio que contiene N acetil cisteína, Erísimo, Vitamina C, Equinácea, Eucalipto y Pino Mugo. Los principios activos que lleva la formulación del Organac actúan despolime-rizando los complejos mucoproteicos de la secreción mucosa disminuyendo su viscosidad y fluidificando el moco, activa el epitelio ciliado, favoreciendo la ex-pectoración y además tiene una acción como citoprotector del aparato respiratorio.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 5 ml de producto 2 veces al día. Dosis máxima diaria recomendada 10 ml.

Composición

Composición por 150ml: Dosis diaria 10ml. N acetil cisteína 9000mg Erísimo 1200mg Vitamina C 1200mg Zn Gluconato 1125mg Equinácea 900mg Eucalipto 45 mg Pino mugo 45mg

Organac

Único mucolitico y expectorante natural en jarabe con 600 mg de N-Acetil Cisteína

 

ORGANAC es un complemento alimenticio que contiene N acetil cisteína, Erísimo, Vitamina C, Equinácea, Eucalipto y Pino Mugo.

Los principios activos que lleva la formulación del Organac actúan despolimerizando los complejos mucoproteicos de la secreción mucosa disminuyendo su viscosidad y fluidificando el moco; activa el epitelio ciliado, favoreciendo la expectoración; además tiene una acción como citoprotector del aparato respiratorio y antiinflamatoria-relajante de las vías respiratorias altas. Por otra parte también actúa reforzando las defensas del organismo.

No contiene gluten

Acto para Veganos

No contiene lactosa

Adaptado Kosher

 

 

Presentación: Jarabe en frasco  150 ml      

N acetil cisteina 6000 mg
Erismo ef 1:1 800 mg
Vitamina C 800 mg
Zn Gluconato 750 mg
Echinacea e.g. 4:1 600 mg
Eucalipto o.e. 30 mg
Pino mugo o.e. 30 mg

Productos relacionados