Artichoke 10.000 mg 60 comprimidos Natysal

19,90 €

13447

Producto nuevo

Artichoke 10.000 mg  60 comprimidos Natysal

Artichoke (Alcachofa) de Natysal es un complemento nutricional que ayuda a proteger el hígado y favorece la digestión gracias a su acción depurativa.

Resultado de imagen de natysal

10 Artículos

Artichoke 10.000 mg  60 comprimidos Natysal

La alcachofa se ha utilizado tradicionalmente por sus beneficios sobre el sistema digestivo y como planta protectora del hígado. Se aprovechan las hojas, ricas en principios activos, con las que se preparan extractos. En su composición, destaca la presencia de una sustancia con notables efectos positivos sobre la salud:

 

  • Ayuda a la digestión, relacionado principalmente con el efecto de la cinarina sobre la digestión de las grasas. Su consumo ayuda a aliviar las molestias debidas a digestiones lentas y pesadas, cuyos síntomas, cmprenden dolor de estómago, sensación de plenitud, exceso de gases o inflamación abdominal.
  • Acción reguladora sobre el tránsito intestinal, ayuda a prevenir problemas de estreñimiento.
  • Acción hepatoprotectora, al estimular la regeneración de las células hepáticas, favorece el normal funcionamiento del hígado.
  • Acción depurativa, facilita la eliminación de toxinas por parte del organismo.
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.
  • Ligero efecto diurético, previene la retención de líquidos y facilita la eliminación de sustancias que podrían dañar el organismo.
  • Ayuda a perder peso. La alcachofa es un complemento ideal por su efecto depurativo, drenante y ligeramente recutor de la glucosa en sangre.

 

La cinarina, sustancia amarga presente en la alcachofa, que se caracteriza por su efecto colerético, lo que significa, que incrementa la secreción de bilis por parte del hígado, y precisamente la función de la bilis, es la de contribuir a la digestión de las grasas. Además, le confiere a la alcachofa efecto hepatoprotector y también hipocolesterolemiante.

 

Composición por comprimido:

  • 400 mg de extracto seco 25:1 de hojas de alcachofa (equivalente a 10.000 mg de planta).

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 comprimidos al cái con cada comida principal, con un máximo de 4 comprimidos diarios.

 

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Resultado de imagen de natysal

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados