Garcinia Complex

19,90 €

13422

Producto nuevo

Ayuda a controlar el peso gracias a la acción de la Garcinia, el Té verde y el Coleus forskohlii.

Garcinia complex dificulta la absorción de grasas, disminuyendo su acumulación y favoreciendo su degradaciñon. Además posee un efecto saciante.

9 Artículos

Garcinia Complex dificulta la absorción de grasas, disminuyendo su acumulación y favoreciendo su degradación. Además, posee efecto saciante.

El principal principio activo de la Garcinia  cambogia es el ácido hidroxicítrico (HCA), que produce una reducción del peso corporal y efecto saciante. Además, inhibe la biosíntesis de componentes lipídicos. El efecto biológico del HCA es el resultado de la inhibición de la escisión extramitocondrial del citrato en oxaloacetato y acetil-CoA. Estudios in vitro muestran que el HCA promueve la neoglucogénesis hepática, inhibe la biosíntesis de triglicéridos, fosfolípidos, colesterol, diglicéridos, ésteres de colesterol y ácidos grasos libres. Este hecho produce un incremento en el transporte lipídico en la mitocondria y una oxidación ineficiente que ocasiona la formación de cuerpos cetónicos, que pasan al flujo sanguíneo hasta el cerebro, constituyendo una reserva de energía en casos de ayuno. Además, las cetonas han sido consideradas como supresoras del apetito.

El té verde está constituido por las hojas que tras la recolección son estabilizadas mediante vapor de agua a presión, evitando la oxidación enzimática.  Entre los polifenoles mayoritarios del té verde se encuentran las catequinas (o flavonoles) como EC (epicatequina), ECG (epicatequina-gallato), EGC (epigallocatequina) y EGCG (epigallocatequina-3-gallato). El EGCG resulta de particular interés por sus propiedades antioxidantes, antiaterogénicas y anticarcinogénicas. Está indicado en los regímenes de control de peso por ejercer una doble función. Por una parte, estimula y prolonga la vida de la noradrenalina, cuya acción en el organismo consiste en sacar las grasas de las células y quemarlas. Por otra, disminuye la asimilación de ciertos nutrientes, principalmente azúcares y grasas a través del intestino. Numerosos estudios han demostrado que la toma regular de té verde disminuye de forma significativa el nivel de lípidos que circulan en la sangre y en especial del colesterol.

La forskolina es el principio activo principal del Coleus forskohlii. La forskolina es un regulador de las funciones del hipotálamo, de la hipófisis y, sobre todo, de la tiroides; es un soporte del sistema digestivo mediante la estimulación de las enzimas responsables de la absorción de los nutrientes en el intestino delgado, pero es además un quemagrasas mediante la estimulación del metabolismo basal que permite aumentar la lipólisis y se enfrenta, de este modo, a la síntesis de los tejidos adiposos.

Composición:

Por 2 cápsulas:
• Extracto seco de frutos de Garcinia:
   - Garcinia cambogia …… 464 mg.
   - Ácido hidroxicítrico (AHC) (50%) …… 232 mg.
• Extracto seco de hojas de Té verde:
   - Camellia sinensis …… 120 mg.
   - EGCG (40%) …… 48 mg.
• Extracto seco de partes aéreas de Coleus Forskohlii:
   - Coleus Forskohlii …… 200 mg.
   - Forskolina (10%) …… 20 mg.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, con la comida.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas. 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados