Hepanat 36 capsulas de Natysal

15,90 €

13394

Producto nuevo

Hepanat 36 capsulas de Natysal

Hepanat de Natysal es un complemento nutricional rico en silimarina indicado en cualquier tipo de trastorno hepático gracias a su capacidad de regeneración de la célula hepática.

Resultado de imagen de natysal

4 Artículos

Hepanat 36 capsulas de Natysal

El Cardo Mariano es una de las plantas que cuenta con mayor número de investigaciones científicas. Su eficacia se debe fundamentalmente a un compuesto presente en las semillas maduras formado principalmente por tres isómeros: silibina, silicristina y silidianina que forman un complejo hepatoprotector conocido como silimarina.

 

La silimarina es poco soluble en agua, por tanto en la administración en forma de infusión sólo se extrae un porcentaje muy pequeño de este compuesto y no se alcanza un porcentaje terapéuticamente eficaz.

 

Los extractos de Cardo Mariano ricos en silimarina han demostrado su eficacia para proteger y combatir enfermedades del hígado, incluyendo hepatitis, hígado graso y cirrosis, ayudando así a conseguir una óptima función hepática.

Composición por cápsula:

  • 300 mg de extracto estandarizado de cardo mariano (240 mg de silimarina).

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

 

Presentación:

Envase de 36 cápsulas.

Resultado de imagen de natysal

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados