Jalea Real Clásica 1.000mg 20 Ampollas

23,45 €

Producto nuevo

Jalea Real Clásica

Complemento alimenticio a base de jalea real fresca, própolis, aminoácidos y vitaminas.

La jalea real ayuda a mejorar la vitalidad y aumenta la energía.

Riqueza 2% 10 HDA.

11 Artículos

Jalea Real Clásica

Complemento alimenticio a base de jalea real fresca, própolis, aminoácidos y vitaminas.

La jalea real ayuda a mejorar la vitalidad y aumenta la energía.

Riqueza 2% 10 HDA.

Ingredientes: Diluyente agua, estabilizante glicerina, fructosa, jalea real fresca con un 2% de ácido 10-hidroxi-2-decanoico (10 HDA), aroma de frambuesa, L-carnitina, taurina, extracto seco de própolis, vitamina C (ácido L-ascórbico), conservador sorbato potásico, niacina (nicotinamida), vitamina E (acetato de D-alfa tocoferilo), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), conservador benzoato sódico, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), ácido fólico (ácido teroilmonoglutámico), biotina (D-biotina), vitamina D (colecalciferol), vitamina B12 (cianocobalamina).

Cantidad aportada por dosis diaria 1 ampolla aporta:
Jalea real fresca 1000 mg
Extracto seco de própolis 100 mg
Aminoácidos  
L-carnitina 200 mg
Taurina 200 mg
Vitaminas  
Vitamina C 80 mg
Niacina 16 mg
Vitamina E 12 mg
Ácido pantoténico 6 mg
Vitamina B6 1,4 mg
Vitamina B2 1,4 mg
Vitamina B1 1,1 mg
Ácido fólico 200 ug
Biotina 50 ug
Vitamina D 5 ug
Vitamina B12 2,5 ug

 

Propiedades nutritivas 100 ml 1 ampolla (15 ml)
Proteínas 0,81 g 0,12 g
Hidratos de carbono 40 g 6 g
Azúcares (fructosa) 20 g 3 g
Polialcoholes 20 g 3 g
Almidón 0 g 0 g
Grasas 0,33 g 0,05 g

Modo de empleo: Tomar 1 ampolla al día, en el desayuno, directamente o bien diluida con agua o zumo.

  • No superar la dosis recomendada
  • Con azúcares
  • Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes

La Jalea Real es un líquido producido por una mezcla de las secreciones de las glándulas de las abejas obreras. Es el único alimento que consume la abeja reina durante toda su vida. Es una valiosa fuente de vitaminas del complejo B y aporta grandes cantidades de oligoelementos y sustancias con capacidad hormonal. Posee ácidos grasos insaturados y flavonoides y poderosos agentes antimicrobianos.

A la Jalea Real se le atribuye básicamente propiedades como reconstituyente. Es decir, estimulante del apetito, tonificante del sistema nervioso, activadora del crecimiento, antianémica, estimulante del sistema glandular, especialmente del destinado a las situaciones de estrés, etc.

Todo esto hace de la Jalea Real un complemento alimenticio especialmente adecuado para ser incluido en las dietas de aquellas personas que pasan por un periodo de decaimiento, convalecencia, astenia o estrés, y también para las que se hallan en situación de sobreesfuerzo físico o intelectual, así como las etapas de crecimiento infantil o falta de apetito.

Aunque podría tomarse durante todo el año y de forma continúa sin ningún problema, suele aconsejarse en aquellas épocas del año en las que las situaciones antes descritas son más frecuentes (primavera, otoño, cambios estacionales). Por lo general, se recomienda su ingesta diaria durante 2 o 3 meses.

A este producto se le ha añadido un extracto de propóleo y echinacea que ayudan a potenciar su efecto sobre las defensas del organismo, además de astrágalo, una planta muy valorada en la medicina tradicinal china por sus propiedades inmunomoduladoras.

Composición por ampolla:

  • 500 mg de jalea real fresca.
  • 100 mg de extracto seco de própolis.
  • 200 mg de extracto seco de raíz de astrágalo (40 mg de polisacáridos).
  • 200 mg de extracto seco de partes aéreas de echinacea (8 mg de polifenoles totales).
 

Presentación:

Envase de 20 ampollas.


Es un complemento alimenticio, los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños.

Jalea Real 1.000 mg

Productos relacionados