Mango Africano Complex 60 Cápsulas

20,30 €

13358

Producto nuevo

Mango Africano Complex de Natysal es un novedoso producto para el control de peso formulado con mango africano (Irvingia gabonensis), forskolina (Coleus forskoli) y cromo, lo que logra evitar la formación de grasa tras la ingesta, entrando en un proceso de lipólisis para su posterior destrucción.

Resultado de imagen de natysal

9 Artículos

Mango Africano Complex de Natysal es un novedoso producto para el control de peso formulado con mango africano (Irvingia gabonensis), forskolina (Coleus forskoli) y cromo, lo que logra evitar la formación de grasa tras la ingesta, entrando en un proceso de lipólisis para su posterior destrucción.

1.- Mango Africano: El mango africano actúa reduciendo la resistencia a la leptina. La leptina es una hormona procedente de las células grasas cuya función es por una parte, reducir el apetito a nivel del hipotálamo y por otra favorecer el uso de la grasa como fuente energética. Se ha demostrado que las personas obesas no segregan leptina, y se vuelven resistentes a ella. 

El mango africano aumenta los niveles de adiponectina. La adiponectina es una hormona también segregada del tejido graso, y tiene la función de mantener la sensibilidad por parte de las células a la insulina, lo que logra a su vez evitar la hiperinsulinemia crónica. El control de esta hormona es un logro importante a la hora de trabajar contra la diabetes y obesidad.

El mango africano inhibe la acción de la enzima Glycerol-3-phosphate-dehydrogenase, que es la responsable de la conversión de los azúcares almacenados en las grasas. El mango africano trabaja disminuyendo su presencia en los receptores PPAR (proliferadores de peroxisomas), lo que logra evitar la formación de grasa tras la ingesta, entrando en un proceso de lipólisis para su posterior destrucción.

2.- Forskolina:
 El Forskolin, extracto de la planta Coleus forskoli,  se ha utilizado tradicionalmente en la medicina ayurvédica para tratar diversas afecciones, incluyendo la hipertensión, el asma, el eccema, la psoriasis, la insuficiencia cardiaca congestiva, y la angina. Los efectos de la forskolina han sido intensamente investigados en ensayos in vitro, con animales y estudios clínicos en humanos. 

Forskolina actúa principalmente mediante la activación de la enzima adenilato ciclasa, que se traduce en aumento de la adenosina monofosfato cíclico (AMPc) en las células. El AMP cíclico pertenece a una clase de sustancias conocidas como "segundos mensajeros" y es uno de los compuestos que regulan las células más importantes. Entre sus muchas funciones, el AMPc activa numerosas otras enzimas que participan en diversas funciones celulares. Las hormonas y los neurotransmisores también activan la adenilato ciclasa, pero forskolina parece ser capaz de activar la adenilato ciclasa por sí mismo. Por lo tanto, puede aumentar la forskolina AMP cíclico sin la ayuda de hormonas o neurotransmisores.Estudios in vitro muestran que la forskolina estimula la lipólisis (descomposición de las grasas) en las células grasas. Además, los científicos de la Universidad de Penn State College of Medicine han descubierto que muchas personas obesas tienen una menor que la producción de AMPc normal. Con base en estos hallazgos y los estudios in vitro, los científicos teorizaron que la forskolina puede ser un agente de pérdida de peso eficaz, especialmente para las personas con discapacidad la producción de cAMP. 

Un grupo de mujeres con sobrepeso tomaron 25 mg de forskolina (cápsulas de 250 mg de 10 por ciento de extracto estandarizado forskolina) dos veces al día durante ocho semanas. Despues de estas ocho semanas, las participantes perdieron una media de diez kilos, y redujo su porcentaje de grasa corporal en casi un 8 por ciento. Los niveles de presión arterial también tuvieron una  tendencia más baja durante el juicio. Estos resultados preliminares indican que la forskolina puede ser un complemento seguro y útil para perder peso y mantener la composición corporal normal.

3.- Cromo. El cromo reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en humanos, independiente del nivel de ejercicio que se practique. En el control del apetito, actúa principalmente en su fase psicológica (antojos), provocando, a través de su acción sobre la insulina, una mayor producción de serotonina en el cerebro, lo que hace disminuir el apetito. A nivel metabólico da origen a una termogénesis estimulada por la insulina y a un aumento en la síntesis de las proteínas y la formación de masa muscular.

La deficiencia de cromo provoca que los tejidos sean resistentes a la insulina, y cuando es aguda, puede llevar a la diabetes. De la misma manera, una buena nutrición de cromo beneficia la sensibilidad a la insulina. Se cree que la resistencia a la insulina, comúnmente vista en personas obesas, promueve la obesidad al inhibir procesos como el de la termogénesis, así como los efectos reguladores del apetito, relacionados con la ingesta de carbohidratos. Por lo tanto una dieta con cromo facilita el control del sobrepeso.

Composición:
• Extracto seco de Mango africano.... 400 mg.
• Forskolina.... 200 ml.
• Cromo.

Modo de empleo:
2 cápsulas al día.

Presentación:
Caja de 60 cápsulas. 

Resultado de imagen de natysal

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados