Ubiquinol (QH) + PQQ, cápsulas blandas de Jarrow Formulas

48,95 €

Producto nuevo

Ubiquinol (QH) + PQQ, cápsulas blandas de Jarrow Formulas

Presentación:

30 ó 60 Capsulas blandas.

Descripción

  • Ubiquinol + Pirroloquinolina quinona
  • Promueve la biogénesis mitocondrial
  • Estimula la salud cardíaca y la función cognitiva
  • Suplemento nutricional
  • Hecho con Kaneka Ubiquinol de calidad

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Ubiquinol (QH) + PQQ, cápsulas blandas de Jarrow Formulas

Presentación:

30 ó 60 Capsulas blandas.

Descripción

  • Ubiquinol + Pirroloquinolina quinona
  • Promueve la biogénesis mitocondrial
  • Estimula la salud cardíaca y la función cognitiva
  • Suplemento nutricional
  • Hecho con Kaneka Ubiquinol de calidad

QH-absorb + PQQ combina la forma antioxidante, activa y reducida de la Co-Q10, que se absorbe significativamente mejor que la ubiquinona - con PQQ, que promueve la producción de nueva mitocondria. Esta combinación estimula la salud cardíaca y la función cognitiva.

Uso Sugerido

Tome 1 cápsula blanda una o dos veces por día con alimentos o según las indicaciones de un profesional de la salud idóneo.

Otros Ingredientes

Triglicéridos de cadena media, lecitina de girasol, cera de abejas, extracto de romero, tocoferoles mixtos naturales y palmitato de ascorbilo. Softgel consiste en gelatina, glicerina, agua purificada y achiote.

Sin trigo, sin gluten, sin soja, sin productos lácteos, sin huevo, sin pescado / mariscos, sin maní / nueces de árbol.

Advertencias

Nota: si usted tiene una condición médica, si está embarazada, amamantando, si trata de concebir, si es menor de 18 años, o esta tomando medicamentos, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto.

La formación de partículas dentro de las cápsulas es normal, y se disuelven después de la ingestión.

Mantenga fuera del alcance de los niños.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 Softgel
Porciones por envase: 60 ó 90
Cantidad por porcion % DV *
Ubiquinol (Kaneka QH) 100 mg
BioPQQ (sal disódica de pirroloquinolina quinona) 10 mg
†Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Productos relacionados