L-Carnitina 2000 mg Líquida de Marnys Marnys MNV800 Inicio salud.bio

L-Carnitina 2000 mg Líquida de Marnys

25,95 €
Impuestos incluidos

L-Carnitina 2000 mg Líquida de Marnys

  • L-carnitina en forma líquida.
  • Libre de estimulantes.
  • Cómodos viales bebibles de 11 ml 
  • Con zumo de Naranja y edulcorante

Cantidad

L-Carnitina 2000 mg Líquida de Marnys

La L-carnitina es un compuesto clave en el metabolismo energético y su consumo en forma de suplemento mejora la utilización de las grasas cuando se combina con ejercicio físico.

Se ha comprobado que el consumo de 2 gramos al día de l-carnitina incrementa el rendimiento deportivo y ayuda a la prevención de la aparición del cansancio prematuro.

 L-Carnitina 2.000 mgde MARNYS es el producto que buscas si deseas optimizar la utilización de las grasas como fuente de energía o si quieres mejorar tu rendimiento, ya que sus cómodos viales proporcionan la dosis diaria efectiva para obtener todos los beneficios de la suplementación con L-carnitina.

Características principales:

  • 2.000 mg de L-carnitina por vial.
  • En cómodos y prácticos viales de 11 ml listos para beber.
  • Mejor absorción gracias a ser en forma líquida.
  • Con zumo de naranja y edulcorante.
  • Envase de 20 viales de 11 ml.

¿Quién puede beneficiarse de L-Carnitina 2.000 mg MARNYS?

  • Personas activas y deportistas que deseen potenciar su rendimiento.
  • Personas que estén siguiendo un plan de pérdida de peso.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

MNV800
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)