Stevia Premium 100 Cápsulas

15,39 €

Producto nuevo

100 cápsulas de Stevia Premium de 0,4 gr (400mg). Hoja en polvo micronizada.

La Stevia Premium, controlan y estabilizan algunos tipos de diabetes. Dosis mínima de 3-4 cápsulas diarias. Tiene mayor efecto que la misma cantidad de hoja en infusión.Hidrosolubles en líquidos.

6 Artículos

100 cápsulas de Stevia Premium de 0,4 gr (400mg). Hoja en polvo micronizada.

Envase PET precintado.100 unidades de 0´4 gr. Peso neto total 400 mgStevia Rebaudiana Bertoni de cultivo ecológico, micronizada.
Sin aditivos ni tratamientos químicos. Libre de lignitos.Conservar en lugar fresco y protegido de la luz solar.

Stevia Premium cultiva de forma intensiva para la fabricación del único edulcorante seguro, natural, y sin riesgos para la salud. Y también para consumirla como planta medicinal por sus propiedades curativas. Ideal para diabéticos.

En Sudamérica se cultiva principalmente en los distritos de Amambay e Iguazú, frontera de Brasil, Paraguay y Argentina. Sin embargo, China es el principal productor y consumidor de stevia del mundo, seguida de Japón.

Los componentes dulces de la stevia, los glucósidos de esteviol, pueden ser hasta 300 veces más dulces que el azúcar. Este alto nivel de dulzor puede permitir mayores eficiencias de producción y un menor impacto ambiental desde el cultivo hasta el ingrediente final endulzante de la stevia. Nuestro Steviol o glucósidos de Steviol es de la más alta pureza del mercado 98%.
En hojas secas y todos sus derivados : molida, cápsulas, infusiones... es entre 10 y 20 veces más dulce que el azúcar.
Nuestro extracto líquido de Stevia es 70 veces más dulce que el azúcar. 

Apto para diabéticos y celíacos. (Todos sus derivados)Antioxidante, bactericida, diurético suave y cicatrizante. (Hojas)Regula la glucosa en sangre. (Hojas)Ayuda a bajar la tensión. (Hojas)Mejora las funciones gastrointestinales. (Hojas)Combate la caries y la placa bacteriana. (Hojas)Reduce el deseo de tabaco y alcohol. (Hojas)
Uso en infusiones, respostería, pastelería, y como endulzante en bebidas dietéticas, cafés, tés, helados, panadería ... (Hojas y extractos)

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Hoja de Stevia Rebaudiana Bertoni 100% Micronizada 400 mg

Productos relacionados