Harpasul Cápsulas

16,95 €

Producto nuevo

HARPASUL es un preparado a base de plantas medicinales, Harpagofito, Ortosifón y Sauce, que desde la antigüedad han sido utilizados por sus efectos beneficiosos frente a los dolores articulares.

Sin Gluten

Sin Lactosa

22 Artículos

HARPASUL es un preparado a base de plantas medicinales, Harpagofito, Ortosifón y Sauce, que desde la antigüedad han sido utilizados por sus efectos beneficiosos frente a los dolores articulares.

El Harpagofito es una planta vivaz originaria del sur de África, de las regiones colindantes con el desierto del Kalahari en la actual Gambia.

Acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática: el Harpagofito o Garra del diablo suele funcionar muy bien en caso de dolores reumáticos, artrósicos y artríticos. Su éxito es que, en general, siempre sienta bien y es de gran eficacia. Se le usa para el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas.

El ortosifón es una planta muy utilizada en fototerapia por sus propiedades, rica en flavonoides, aceites esenciales, potasio y ponifenoles. También es un gran diurético.

Ayuda a eliminar las grasas del organismo que se aculan en las células.

Además el ortosifón, aumenta favorece a la eliminación de la urea y el ácido úrico, por lo que esta muy indicada para pacientes que padezcan “la gota” muy eficaz si la combinamos con el Harpagofito.

Los derivados salicilados del sauce son antiinflamatorios, sobre todo a nivel articulatorio. Además actúan sobre el dolor y la fiebre. Por ello, el sauce está indicado en el tratamiento de los resfriados y estados gripales. Además, alivia todo tipo de dolores, especialmente los articulares (reumatismos y artrosis).

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud. 

Extracto seco de Raiz de Harpagofito 2 cápsulas aportan 340 mg (10mg de iridoides totales calculados como harpagósido)
Extracto seco de Raiz de Sauce 2 cápsulas aportan 200 mg (20 mg deribados salicilicos calculados como salicina)
Extracto seco de hojas de Ortosifón 2 cápsulas aportan 200 mg (0,2 mg de sinensetina)

Productos relacionados