SAMe 60 comprimidos de Now Foods

49,72 €

Producto nuevo

SAMe 60 comprimidos de Now Foods

Presentaciones:

200 mg y 400 mg

S-Adenosil-Metionina

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

SAMe 60 comprimidos de Now Foods

Descripción

  • Fortalece el sistema nervioso
  • Promueve la producción de cartílago
  • Con cofactores de la vitamina B
  • Con recubrimiento entérico
  • Suplemento nutricional
  • Vegetariano - vegano
  • Aminoácidos
  • Empresa familiar fundada en 1968
  • Calidad garantizada GMP

El SAMe, un compuesto natural del cuerpo, es un componente de muchas reacciones bioquímicas, incluidas las que afectan la bioquímica cerebral y la salud de las articulaciones. El SAMe es fundamental para la síntesis de los neurotransmisores, es importante para la producción de energía en el cerebro, contribuye al mantenimiento de la función saludable de las membranas celulares e influencia la matebolización de cartílago. El SAMe tiene recubrimiento entérico, lo que hace que se lo tolere muy bien y lo protege de la degradación.

Uso Sugerido

Take 1 tablet 2 to 4 times daily, preferably on an empty stomach. Refrigeration recommended after opening.

Otros Ingredientes

Celulosa, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio (fuente vegetal), sílice, ácido esteárico (fuente vegetal), ácido ascórbico, ácido cítrico y revestimiento entérico (agua, ácido metacrílico, metacrilato de metilo, glicerina).

No fabricado con ingredientes de trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado o mariscos. Producido en una planta GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alergenos.

Advertencias

Precaución: Solo para adultos. Las personas que padecen depresión bipolar o trastornos de ansiedad, o que están tomando fármacos antidepresivos, no deben tomar SAMe a menos que se encuentren bajo supervisión de un profesional médico. Consulte a un médico si está embarazada o en período de lactancia, si toma medicamentos o si padece alguna afección médica. Mantenga fuera del alcance de los niños.

No ingiera los sobres desecantes. Consérvelos en el frasco.

Datos Nutricionales SAMe 200mg
Serving Size: 1 Tablet
  Amount Per Serving %Daily Value
Vitamin B-6 (from Pyridoxine HCl) 2 mg 118%
Folate 400 mcg DFE
(200 mcg folic acid)
100%
Vitamin B-12 (as Cyanocobalamin) 50 mcg 2083%
SAMe (S-Adenosyl-L-Methionine) (from S-Adenosyl-L-Methionine Disulfate Tosylate) 200 mg
† Daily Value not established.

Hechos suplementarios SAMe 400mg
Tamaño de la porción: 1 tableta
Cantidad por porcion %Valor diario*
SAMe (S-Adenosil-L-Metionina)
(De tosilato de disulfato de S - adenosil - L - metionina)
400 mg *
* Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Productos relacionados