SAMe 30 comprimidos 200 mg de Life Extension

SAMe 30 comprimidos 200 mg de Life Extension

33,81 €
Impuestos incluidos

SAMe 30 comprimidos 200 mg de Life Extension

S-Adenosil-Metionina

Cantidad

SAMe 30 comprimidos 200 mg de Life Extension

Descripción

  • S-adenosil-metionina
  • Refuerza las articulaciones y el bienestar emocional
  • Suplemento nutricional

SAMe cuenta con múltiples mecanismos de acción que se utilizan en todo el cuerpo.

Cerebro y estado de ánimo

SAMe fomenta la metilación de las células cerebrales y facilitan las acciones enzimáticas del DNA de la juventud. Estas acciones enzimáticas se requieren para la buena conversión de los neurotransmisores, como la norepinefrina, dopamina y la seratonina, y podrían ser responsables de las propiedades de SAMe para mejorar el estado de ánimo. SAMe también ayuda a mantener los niveles de acetilcolina, los cuales son necesarios para las funciones cognitivas.

Hígado y desintoxicación

Para cumplir con su función de desintoxicación, el hígado realiza continuamente grandes cantidades de reacciones enzimáticas complejas. SAMe facilita los procesos enzimáticos de metilación correctos y potencia en el hígado los niveles de glutatión, un antioxidante importante.

Articulaciones

SAMe podría ayudar a aliviar la inflamación y puede reforzar la buena movilidad y función de las articulaciones sin efectos colaterales.

Uso Sugerido

Tome una (1) tableta dos a seis veces al día en dosis separadas, preferiblemente con el estómago vacío o como lo recomiende un médico. Tome con vitamina B 12, B 6 y ácido fólico.

Otros Ingredientes

Celulosa, manitol, ftalato de hidroxipropilmetilcelulosa, ácido cítrico, ácido esteárico, sílice, triacetato de glicerilo, glicolato de almidón sódico, croscarmelosa sódica, dióxido de titanio, ocre amarillo.

Advertencias

Precaución: personas diagnosticadas con trastorno bipolar no deben tomar SAMe.

Conserve el producto en un lugar fresco y seco.

  • Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
  • No exceda la dosis recomendada
  • No lo compre si el sello está roto o dañado
  • Consulte a su médico antes de usar suplementos nutricionales en caso de que usted esté en tratamiento por una condición médica o si está embarazada o en período de lactancia.
Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: Una tableta entérica revestida
Cantidad por porcion: % Valor diario
S-Adenosil-Metionina 200 mg **
**Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

LEX-19353
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)