Árbol del Té de Manabíos

14,95 €

Producto nuevo

Árbol del Té Manabíos

53 Artículos

Aceite del Árbol del Té de Manabios
Usos:
  • Antiséptico (erupciones cutáneas, cortes, abrasiones, infecciones de las cutículas, rasguños, picaduras de insectos, nariz congestionada, limpieza de la casa).
  • Actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante.
  • Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano

Modo de emleo:
Aplicar directamente una gota sobre la zona afectada, no más de 3 veces al día.
Sólo uso externo.
Se trata de un producto con numerosas aplicaciones, pudiendo utilizarse directamente o bien diluido en alguna base (agua, crema, desodorante...).
Algunos usos y aplicaciones son:
Aplicar sobre una picadura de insectos. Aplicar sobre cutículas de las uñas de los pies, cuando exista la presencia de hongos. Aplicar sobre herpes labiales. Una vez limpia la herida superficial o corte, aplicarlo directamente, varias veces al día. Mezclar con agua, y utilizar a modo de desodorante. Mezclar con champú, para luchar contra los piojos.
Composición:
100% Aceite del Árbol del Té.
Presentación
Envases de 50 ó 10 ml con gotero.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Productos relacionados