Acido Alfa Lipoico, (alpha lipoic acid) 600 mg, 50 Comprimidos de Solgar SOLGAR SOL-00054 Inicio salud.bio

Acido Alfa Lipoico, (alpha lipoic acid) 600 mg, 50 Comprimidos de Solgar

59,90 €
Impuestos incluidos

Acido Alfa Lipoico, 600 mg, 50 Comprimidos de Solgar

Alpha Lipoic Acid

  • Salud Antioxidante
  • Sin Gluten, Trigo ni Productos Lácteos
  • Apropiado para Vegetarianos
  • Kosher Parve
  • Suplemento Dietético

Cantidad

Acido Alfa Lipoico, 600 mg, 50 Comprimidos de Solgar

  • Desde 1947
  • Salud Antioxidante
  • Sin Gluten, Trigo ni Productos Lácteos
  • Apropiado para Vegetarianos
  • Kosher Parve
  • Suplemento Dietético

El Acido Alfa Lipoico es un coenzima y un antioxidante. También se le conoce como el antioxidante universal porque es soluble en agua y en grasa, lo que le permite actuar en las partes de la membrana y acuosa de las células para ayudar a combatir los radicales libres que dañan las células del cuerpo. El Acido Alfa Lipoico soporta la regeneración del glutatón, uno de los antioxidantes más importantes del cuerpo, y ayuda a reciclar las Vitaminas C y E y el Coenzima Q10. Además, refuerza el funcionamiento sano de los nervios y ayuda a metabolizar el azúcar en el cuerpo.

Uso Sugerido

Como suplemento dietético para adultos, tome una (1) tableta al día, preferentemente a la hora de comer, o como indique un profesional del cuidado de la salud.

Otros Ingredientes

Celulosa microcristalina, celulosa vegetal, ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal, glicerina vegetal.

Libre de: Gluten, trigo, productos lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial, edulcorante, conservantes y color.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 tableta
Cantidad por porcion % Valor diario
Ácido alfa lipoico 600 mg **
**Valor diario no establecido

Advertencias

Consulte a su médico antes de tomar suplementos alimenticios si está embarazada, en período de lactancia, si toma algún medicamento o si tiene alguna afección médica. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Consérvelo en un lugar fresco y seco. No lo use si falta el sello externo del frasco, si está roto o dañado de alguna forma.

AVISO:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

SOL-00054
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)