Salus Floradix Hierro + Vitaminas  en Comprimidos Salus Floradix España, S. L. 0140007182 Inicio salud.bio

Salus Floradix Hierro + Vitaminas en Comprimidos

15,90 €
Impuestos incluidos

Salus Floradix Hierro + Vitaminas  -  Comprimidos

Cantidad

Salus Floradix Hierro + Vitaminas  -  Comprimidos

Floradix comprimidos es la variante sólida de Floradix jarabe, pero con una diferencia ya que los comprimidos llevan en su fórmula ácido fólico.

Es ideal para viajes y estancias fuera de casa. 

Es un complemento alimenticio que contiene gluconato ferroso, una sal de hierro bivalente de fácil absorción.

La fórmula de Floradix está diseñada para optimizar la absorción del hierro, a esto contribuyen los extractos de plantas, jugos de frutas y la vitamina C. La vitamina B12 junto al hierro interviene en la formación de nuevas unidades de glóbulos rojos.

Por otra parte, Floradix ha sido diseñado pensando en la tolerancia del producto, su contenido en hierro es moderado y su absorción es muy buena, por lo que no quedan restos de hierro en el intestino que provoquen malestar estomacal o estreñimiento, a ello contribuyen también el grupo de frutas y extractos de plantas que lo componen, que aportan un efecto digestivo

Indicaciones:

En casos de carencia de hierro.

Para la estimulación de la formación de glóbulos rojos.

Excelente tónico en casos de decaimiento, cansancio inespecífico, astenia primaveral, etc.

Para la compensación en caso de grandes pérdidas de hierro causado por hemorragias, sangrado menstrual, o pérdida de sangre violenta.

Proporciona hierro alimenticio suficiente en momentos en los que las necesidades de este mineral son particularmente elevadas: por ejemplo durante el embarazo, la lactancia, dietas rigurosas, vegetarianismo, etc.

Excelente como reconstituyente general durante periodos de convalecencia de enfermedades.

En la práctica deportiva, sobre todo en deportistas de alto rendimiento, por ayudar a la producción de eritrocitos que contribuyen a aumentar la respiración celular.

Ingredientes:

Extracto de levadura, Mezcla de extractos secos (17,4 %): espinaca, ortiga, rizoma de grama, hinojo, centaura.
Gluconato ferroso, extracto seco de escaramujo (4 %), vitamina C, nicotinamida, vitaminas B1, B2, B6 y B12, ácido fólico.

  • Sin gluten
  • Sin conservantes
  • Sin lactosa
  • Apto para vegetarianos
  • Ideal para embarazadas y durante la lactancia

Modo de empleo:

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar 1 comprimido de dos a tres veces al día con algo de líquido media hora antes de las comidas.
Niños de 4 a 12 años: tomar 1 comprimido al día con algo de líquido media hora antes de una comida.
Embarazadas y puérperas: tomar 2 comprimidos tres veces al día con algo de líquido media hora antes de las comidas.  

IMPORTANTE

La cantidad diaria recomendada no debe ser sobrepasada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable.

Presentación:

Blisters de 84 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

0140007182
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)