Abrotano Macho 40gr. de Bedar
Abrotano Macho
Es una planta muy utilizada en champús, tónicos capilares y jabones ya que
estimula el cuero cabelludo y el crecimiento del cabello. Además, ayuda a combatir la caspa.
Abrotano Macho
Es una planta muy utilizada en champús, tónicos capilares y jabones ya que
estimula el cuero cabelludo y el crecimiento del cabello. Además, ayuda a combatir la caspa.
Propiedades, usos y aplicaciones medicinales:
Es digestivo, muy útil para tratar inapetencia, problemas digestivos, estomacales, gastritis, inapetencia, flatulencia, etc.
Se utiliza para tratar el hígado y el bazo.
Antihelmíntico, presenta un efecto antihelmíntico al producir una contractura muy intensa de la musculatura de los helmintos. Esta contractura tetánica inmoviliza al helminto y hace que se desprenda de la mucosa intestinal.
Antiespasmódico, produce una relajación del músculo liso debido a sus flavonoides.
Su uso externo tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes y anticeborreicas. Se utiliza externamente para tratar heridas y afecciones de la piel cómo dermatitis seborréica.
Se utiliza externamente para tratar la alopecia, esta hierba se incluye en champús, tónicos capilares y jabones, ya que estimula el cuero cabelludo y el crecimiento del cabello. Además, ayuda a combatir la caspa.
Útil para tratar disquinesias hepato biliare.
El abrótano aumenta la producción y la eliminación de bilis.
Ayuda a tratar dismenorrea y amenorrea.
Muy útil para tratar parasitos o gusanos intestinales
Contiene alcaloides con propiedades similar a la quinina.
Un baño de esta hierba ayuda a combatir somnolencia.
Útil como repelente de mosquitos al colocar su aceite esencial en el difusor.
Modo de uso:
Lo más común y sencillo es tomarla en infusión. Sólo tienes que añadir una cucharadita por cada taza de agua, añadir agua caliente, taparlo y dejarlo reposar por 4 minutos.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
No hay ninguna opinión por el momento.
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)