FÓRMULA T (TRANQUILIDAD) FORZA VITALE 20ml Lamberts Española S.L. 8023966900599 Inicio salud.bio

FÓRMULA T (TRANQUILIDAD) FORZA VITALE 20ml

19,40 €
Impuestos incluidos

FM Fórmula T (Tranquilidad) Forza Vitale  mezcla a base de flores de Bach utilizadas para equilibrar y ayuda a aportar tranquilidad en el sistema nervioso.

Cantidad

FM Fórmula T (Tranquilidad) Forza Vitale mezcla de flores de bach utilizadas tradicionalmente para recobrar la tranquilidad y sosiego en nuestra mente.

FM Fórmula T (Tranquilidad) Forza Vitale a base de las siguientes flores de Bach:

  • Castaño Blanco, ayuda a calmar nuestra mente y evitar pensamientos repetitivos y obsesivos.
  • Pino, nos ayudan a saber procesar nuestros sentimientos de culpa
  • Agrimonia, para el malestar interior y tortura que no nos dejan.
  • Achicoria, nos ayudará a dejarnos querer y querer a los demás.

Ingredientes principales:

Agua, Alcohol espagyrico circulado 10% Vol., esecias florales de: White chestnut (Aesculus hippocastanum), Pine (Pinus sylvestris), Agrimony (Agrimonia eupatoria), Chicory (Cichorum intybus).

Modo de empleo:

Adultos y niños: 4 gotas 4 veces al día

Presentación:

Gotero 20Ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

8023966900599
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)