Aprolis Erysim Forte de Intersa 20ml INTERSA 11018 Inicio salud.bio

Aprolis Erysim Forte de Intersa 20ml

10,75 €
Impuestos incluidos

Aprolis Erysim Forte de Intersa 

Dosificador a base de plantas naturales con propiedades antisépticas y antiinflamatorias para tratar la tos.

Cantidad

Aprolis Erysim Forte de Intersa 

El propóleo es una de las plantas más utilizadas y conocidas para tratar las dolencias gripales y catarrales, incluido el dolor de garganta y la congestión nasal. Utilizado ya en la medicina ancestral, su extracto posee, además, propiedades antisépticas.

Aprolis Erysim Forte es una solución líquida que se distribuye en formato spray con dosificador, y cuya composición ha sido realizada a base de propóleo. Esta planta le otorga las propiedades antiinflamatorias y antisépticas que distinguen a este producto.

Estas propiedades ejercen un efecto suavizante y calmante sobre la cavidad faríngea y sobre la garganta, gracias a los mucílagos presentes en ella. De esta manera, alivia la tos, la afonía y el dolor de garganta en un santiamén.

¡Cuida tu voz y despreocúpate de la afonía!

Modo de empleo:

Aplicar las veces al día que se crea necesario.

Composición:

.Extracto de Propóleo al 10%

.Extracto de Erisimo o Hierba de los Cantores

.Aceite esencial de plantas frescas de Tomillo

.Estracto de Eucalipro

Presentación:

Envase con 20 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

11018

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)