Esential Aroms Agua Floral de Rosa de Bulgaria 100 ml

16,20 €

50331

Producto nuevo

Esential Aroms Agua Floral de Rosa de Bulgaria 

Loción tónica floral que posee una acción antiarrugas, altamente hidratante y regeneradora celular. Aporta paz y bienestar consigo mismo, autoestima.

4 Artículos

Esential Aroms Agua Floral de Rosa de Bulgaria

Descripción
Loción tónica floral que posee una acción antiarrugas, altamente hidratante y regeneradora celular. Aporta paz y bienestar consigo mismo, autoestima. Indicado para personas con pieles maduras, desde la aparición de las primeras arrugas, para pieles prematuramente envejecidas, pieles secas o muy secas, piel en edad menopáusica.

Rosa damascena

Sus características son:

  • Uso como loción desmaquillante
  • Loción tónica regeneradora celular para todo tipo de pielas.
  • Pieles maduras / piel seca o deshidratada.
  • Hidratante
  • Mezclar con mascarillas antiarrugas
Hidrolato aromático natural procediente de la destilación al vapor de agua de la planta aromática. Producto 100% natural sin aromas artificiales añadidos.
Aplicación:
Vaporizar el rostro, cuello y escote por la mañana, hacer penetrar con un ligero masaje con los dedos y aplicar seguidamente el sérum o crema de día. Repetir la operación por la noche antes de acostarse.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados