Cera pura de Abeja Blanca 100 g de Esential Aroms

10,95 €

50043

Producto nuevo

Cera Pura de Abeja Blanca de Esential Aroms

Cera de abeja purificada para uso cosmético.

4 Artículos

Cera Pura de Abeja Blanca 100 g de Esential Aroms

Descripción:
Cera de abeja purificada para uso cosmético. Cera de abeja 100% pura, especial para la elaboración de crema. Apto para la preparación casera de ungüentos reparadores de grietas y extrema sequedad de la piel. Elaboración de cremas para el pezón agrietado durante la lactancia.

Usos de la cera.
Se usa ámpliamente en la preparación de cremas, pomadas, emplastos, crayones labiales, cremas limpiadoras y astringentes, mascarillas faciales y cremas de belleza, en la preparación de moldes para prótesis dentales, en la confección de pulimentos, así como en otros múltiples usos farmacéuticos, cosméticos, médicos e industriales.
Los productos que contienen cera de abejas suavizan la piel.
La cera blanca entra normalmente en la composición de cremas nutritivas, astringentes, de limpieza,y en mascarillas para el cutis.
Aplicación:
Poner varias perlas al baño maría. Luego usar para la elaboración de cremas, junto a los aceites vegetales y esenciales.

Ingredientes:

Cera pura 100% natural.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados