Aprolis Ang-Propol Spray Bucal 15ml. de Intersa INTERSA 11032 Inicio salud.bio

Aprolis Ang-Propol Spray Bucal 15ml. de Intersa

15,70 €
Impuestos incluidos

Aprolis Ang-Propol  Spray Bucal

Aprolis Ang-Propol de Dietéticos Intersa es un complemento nutricional indicado para el tratamiento natural de la amigdalitis.

Cantidad

Ang-Propol es un producto con ingredientes naturales tradicionales que actúan contra los gérmenes que colonizan las amigdalas, de acción anti-inflamatoria local y analgésica, permite actuar sobre la sintomatología disminuyendo la inflamación y el dolor asociado.

Ingredientes:

  • Extracto de propóleo.
  • Extracto de ruibarbo (Rheum officinalis L.).
  • Miel líquida.
  • Aceites esenciales de Lavanda (Lavandula officinalis), Mirra (Commiphora myrrha L.), Romero (Rosmarinus officinalis L.), Menta (Mentha piperita L.), Ajedrea (Satureja montana L.) y Naranjo dulce (Citrus sinensis).

Modo de empleo:

Puede aplicarse a partir de los 12 años de edad.
Vaporizar en garganta de 3 a 6 veces al día. Cada pulverización equivale a a 0,12 ml de producto.

Presentación:

Frasco de 15 ml con aplicador.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

11032

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)