Xana Burn Herbofarm  Inicio salud.bio

Xana Burn

19,95 €
Impuestos incluidos

Xana Burn de Herbofarm es un complemento alimenticio que aumenta la actividad metabólica favoreciendo la pérdida de peso.

Cantidad

Más

El metabolismo se puede considerar como el conjunto de reacciones físico-químicas que suceden en el organismo. Se habla de metabolismo lento cuando los procesos vitales necesarios para nuestro cuerpo para sobrevivir, sufren una desaceleración.

 

Propiedades de los prinicipios activos:

  • Sinefrina: La sinefrina, es el prinicipio activo de Citrus aurantium. Es muy similar a la efedrina (que es un potente estimulante del sistema nervioso central), pero es más selectiva, es decir, estimula específicamente algunos tejidos tales como grasa u no el corazón o el cerebro, como la efedrina. El fitocomplejo funciona mendiante la estimulación de terminales sinápticas cuasando así la liberación de norepinefrina que se une a los receptores que en su mayoría se encuentran en el músculo y la grasa. Dichos receptores son los prinicpales mediadores de la termogenesis, lo que conlleva la oxidación de ácidos grasos en los adipocitos marrones y la lipólisis en el tejido adiposo blanco con la consiguiente reducción del peso corporal, pero sobre todo una mejora de la relación entre la grasa corporal y la masa magra.
  • Cafeína: Estudios científicos demuestran que la cafeína ayuda a liberar ácidos grasos a partir de las reservas de grasa corporal, por lo tanto aumentan la capacidad del cuerpo para quemar grasa. También aumenta la fuerza y la concentración durante un entrenamiento.
  • Salicina: El sauce blanco actúa como un inhibidor de las prostagrandinas impidiendo la liberación de noradrenalina, lo que reduce la energía disponible para los procesos de la lipólisis.

 

Ingredientes por comprimido:

  • 250 mg de extracto seco de garcinia.
  • 200 mg de extract de naranja amarga (12 mg sinefrina).
  • 150 mg de extracto seco de guaraná.
  • 100 mg de extracto seco de coleus.
  • 75 mg de extracto seco de guggul.
  • 75 mg de extracto seco de sauce.
  • 50 mg de cafeína.
  • 50 mg de naringina.
  • 2,5 mg de extracto seco de pimienta negra.
  • 1,4 mg de vitamina B1.
  • 1,2 mg de vitamina B2.
  • 1 mcg de vitamina B12.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día por la mañana.

Advertencia:

No tomar durante el embarazo ni la lactancia. No recomendado a menores de 12 años. Consultar al medico en caso de trastornos cardiovasculares. Contiene salicilato de sauce blanco. El producto debe acompañarse de una dieta hipocalorica adecuada siguiendo un estilo de vida saludable con cierto nivel de actividad fisica. Siel producto se toma en periodos prolongadossuperior a 3 semanas, consultar con su medico. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en sitio fresco y seco. No superar la dosis diaria aconsejada. Los complementos alimenticios no pueden ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida sano.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud. 

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)