Proteina Trainer PRO 90 de Novadiet

37,30 €

Producto nuevo

Proteina Trainer PRO 90 de Novadiet

Mezcla de Proteinas Rápida y Lenta

Whey Protein + Caseinatos

Las proteinas contribuyen a que aumente y a mantener la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

8 Artículos

Trainer PRO de Novadiet 

La práctica regular de ejercicio físico incide de forma positiva sobre las personas, y se considera una de las bases fundamentales para la consecución de un buen estado de salud. Desgraciadamente, nuestro modo de vida actual, asociado con una alimentación desequilibrada y empobrecida en nutrientes esenciales, hacen un poco más difícil este desafío. En Novadiet en una gran apuesta por el deporte y la salud, han creado una nueva Línea de Productos para el Deporte, TRAINER  365, que cubre la totalidad de las necesidades nutricionales generadas por el ejercicio físico, para poder disfrutar aún más del deporte  sin lesiones y con la energía que se los 365 días del año.Todos los productos contienen ingredientes premium, basados en estudios científicos, están adaptados a todo tipo de deportistas y no contienen sustancias prohibidas ni dopantes.

Pro 90 con sabor a vainilla o chocolate, un complemento nutricional compuesto por proteínas premium de alta calidad para tomar después de ejercicio que contribuyen a que aumentar y mantener la masa muscular. Ayuda a que los huesos estén en condiciones normales. 

En Novadiet en una gran apuesta por el deporte y la salud, han creado una nueva Línea de Productos para el Deporte, TRAINER  365, que cubre la totalidad de las necesidades nutricionales generadas por el ejercicio físico, para poder disfrutar aún más del deporte  sin lesiones y con la energía que se los 365 días del año.

Indicaciones

Deportes de fuerza, deportes que requieran desarrollo muscular, limitando la formación de grasa.

Deportistas que quieran definir músculo.

Dietas hiperproteicas, junto con un plan nutricional adecuado y bajo control dietético.

Para un mayor rendimiento y una mayor resistencia. La línea de productos Trainer aporta un conjunto de soluciones nutritivas de la más alta calidad, sin productos dopantes.

Composición

Suero dulce de leche, Colorante (beta-caroteno). Por una bebida (35 g): Suero ultrafiltrado (WPC): 15,75 g., Caseinato de calcio: 8,75 g., Hidrolizado de colágeno: 3,5 g., Aislado de proteína: 3,5 g. Total: 31,5 g., Vitamina B2: 2,4 mg (171% VRN*), Vitamina B3: 27 mg (169% VRN*), Vitamina B5: 9 mg (150% VRN*), Vitamina B6: 3 mg (214% VRN*), Vitamina B12: 1,5 ¦Ìg (60% VRN*), Vitamina E: 5 mg (42% VRN*) y Zinc: 7,5 mg (75% VRN*).

Presentación

Bote de 750 g.

Modo de empleo

Mezclar 35 g de polvo (2 cacitos) en 200 ml de agua o de leche desnatada con ayuda de una cuchara, batidora o coctelera. Tomar 1 o 2 bebidas al día en función de la alimentación y la práctica deportiva.Se recomienda tomar 1 bebida durante la hora siguiente a la práctica deportiva. Beber de 1,5 a 2 litros de agua al día. Dosis diaria recomendada: 1-2 bebidas (35 g - 70 g de polvo).

Precauciones

Contiene derivados de leche. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. o se recomienda su consumo en caso de insuficiencia renal (los complementos ricos en proteínas pueden suponer un riesgo de sobrecarga renal).

AVISO:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados