Beta Caroteno 100% Natural de Solgar SOLGAR 042030 Inicio salud.bio

Beta Caroteno 100% Natural de Solgar

17,50 €
Impuestos incluidos

Beta Caroteno 100% Natural de Solgar

Betacaroteno Oceánico de Solgar es un complemento nutricional que aporta carotenoides procedentes del alga Dunaliella Salina.

Cantidad

Beta Caroteno 100% Natural de Solgar

Alfa y Beta Carotenos son precursores de la vitamina A y actúan como nutrientes antioxidantes. Son los únicos carotenoides que se transforman en cantidades apreciables de vitamina A, pero solo conforme el organismo la va necesitando. La vitamina A es necesaria para la formación y salud de la piel y mucosas, para el crecimiento de los huesos y para el desarrollo de los dientes. También interviene en la producción de hormonas de ambos sexos y en un correcto estado del útero. Es bien conocida la importancia de la vitamina A para una correcta visión, sobre todo en situaciones de escasa luminosidad o de oscuridad, pero además en los últimos años han cobrado gran importancia en el campo de la salud ocular los carotenoides Luteína y Zeaxantina por su eficacia como antioxidantes oculares.


Alfa y Beta Carotenos son potentes antioxidantes, protegen al organismo del envejecimiento y previenen la degeneración de los tejidos. Protegen la estabilidad del colágeno y potencian y mantienen el bronceado de la piel.


La Vitamina A y los Carotenoides protegen a la piel y ojos en exposiciones solares prolongadas, previenen y mejoran procesos degenerativos que afectan a la visión, contribuyen a la reparación de tejidos y úlceras gástricas, previenen de tumores en piel, pulmones, vejiga urinaria, colon y mama, son útiles para la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas ya que intervienen en la regulación de la respuesta inmune inflamatoria en combinación con la vitamina D y los Ácidos Grasos Omega-3.

 

Composición por perla:

  • 37 mg de mezcla de carotenoides de fuente natural (Dunaliella Salina) (7 mg de betacaroteno, 259 mcg de alfa caroteno y 148 mcg de criptoxantina, zeaxantina y luteína).

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día, preferentemente con una comida.

Presentación:

Botes de 60 

AVISO:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

042030

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)