ACEITE ESENCIAL DE MENTA DE CAMPO BIO 10ML DE PRANARÓN Pranarom  Inicio salud.bio

ACEITE ESENCIAL DE MENTA DE CAMPO BIO 10ML DE PRANARÓN

5,03 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial menta campo BIO (Pranarom) 10ml

Tónico estimulante a dosis bajas, estupefaciente a dosis altas, analgésico, anestesiante, antimigrañoso, antiviral, antibacteriano, descongestionante.

Cantidad

Aceite esencial menta campo BIO (Pranarom) 10ml

Originarias de Europa, las mentas se han extendido por todo el globo hasta América del norte, Australia y Japón. Cultivadas desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, se las ha encontrado en tumbas egipcias fechadas alrededor del año 1000 antes de Cristo. La Mentha arvensis es una especie de menta que pertenece a la familia de las Lamiáceas. Es una planta herbácea de destacado aroma, mide de 10 a 60 cm y tiene unas flores verticiladas situadas en la axila de las los tallos. Las hojas son ovaladas, puntiagudas y dentadas. Esta planta vivaz florece de julio a septiembre y prefiere los lugares poco soleados, los pantanos y las praderas húmedas.

Uso oral
Uso cutáneo
Difusión atmosférica
Inhalación en aerosol

Tónico estimulante a dosis bajas, estupefaciente a dosis altas, analgésico, anestesiante, antimigrañoso, antiviral, antibacteriano, descongestionante.

  • Antiséptico
  • Sistema nervioso

Composición:
- Moléculas aromáticas: Mentol, mentona, isomentona.
- Parte destilada: partes aéreas.

Dosis diaria recomendada:
- Vía oral: Para una buena digestión, 1-2 gotas mezcladas con miel o azúcar después de la comida.
- Vía tópica: Para dolores dentales, enjuagar con 3 gotas mezcladas con 12 gotas de aceite vegetal u otro excipiente adecuado.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)