ACÉITE DE JOJOBA 50ML BIO DE PRANARÓM Pranarom  Inicio salud.bio

ACÉITE DE JOJOBA 50ML BIO DE PRANARÓM

14,32 €
Impuestos incluidos

ACÉITE DE JOJOBA

(Simmondsia chinensis)

BIO 

Obtenido por presión de la semilla de Jojoba

Cantidad

ACÉITE DE JOJOBA

(Simmondsia chinensis)

BIO 

Obtenido por presión de la semilla de Jojoba

El oro de los incas ! 

 

Una cera vegetal líquida muy bien tolerada por la piel y que permite toda clase de aplicaciones cosméticas y antiedad, incluso en pieles grasas. Penetra muy fácilmente y aporta un efecto satinado. La jojoba es un producto derivado de la tradición inca. Los pueblos de América Central y del Sur lo utilizaban desde antiguo para prepararse a la exposición al sol. Hoy día, la jojoba está presente en numerosas preparaciones cosméticas dirigidas a regular las secreciones sebáceas o a embellecer cabellos finos, secos o quebradizos. 

 

NOTA: Este aceite se solidifica por debajo de 14 °C, sin que esto afecte a su calidad. 

 

Breve descripción de la composición: 

Su composición es muy particular, ya que se trata de una cera más que de un aceite. Contiene algo más de un 80 % de ácidos grasos monoinsaturados (especialmente ácido gadoleico y también ácido erúcico, ambos con propiedades hidratantes), y ceramidas. Se asemeja al sebo humano.

Consejos:

Manos estropeadas: Para manos muy secas, realizar un masaje con 2 o 3 gotas de AV de jojoba después de cada lavado. Estos aceites se absorben muy bien y dejan las manos satinadas; puede repetirse el masaje varias veces a lo largo del día.

Uso cosmético : Conviene a las pieles mixtas o grasas, actúa como equilibrante de la acidez de la piel (pH). Se utiliza en caso de cabello graso (20 minutos sobre las raíces antes del champú) o en caso de cabello seco ( en mascarilla sobre el cabello envuelto en una toalla húmeda y caliente). Información complementaria: considerado como el “oro del los Incas” es también un excelente desmaquillante.

Precauciones:
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

• USO EXTERNO

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)