Harpasul Gel Natysal  Inicio salud.bio

Harpasul Gel

9,95 €
Impuestos incluidos

Harpasul Gel

Gel de rápida absorción y acción inmediata con silicio orgánico, extracto de raíz de harpagofito y flores de Árnica.

Volumen / Tamaño
Cantidad

Harpasul Gel

Gel de rápida absorción y acción inmediata con silicio orgánico, extracto de raíz de harpagofito y flores de Árnica.

Gel balsámico, con aceites eeciales y extractos de plantas 100% puros, que ejercen una acción defatigante. Los componentes de este gel, han sido seleccionados entre ingredientes naturales, para contruir un producto evanescente de agradable uso.

Lo mejor de las plantas a base de concentrado de aceites esenciales y 100% naturales y estractos de plantas 100% activos.

Ingredientes: Extracto de harpagofito, Árnica, Caléndula, Consuelda, Caléndula, Esencia de Trementina, Mentol, Alcanfor, Salicilato de Metilo, Tepescouite, Silicio orgánico, Aceites esenciales de canela, árbol de té, clavo, romero, lavanda, cayeput y jengibre.

Modo de empleo: Extender una capa de gel uniformemente sobre la zona deseada, realizando suaves masajes hasta su total absorción. Aplicar 2 ó 3 veces al día. Lavar las manos después de cada aplicación. No aplicar sobre heridas, mucosas, ni piel erosionada. Evitar el contacto directo con los ojos.

Mas detalles:

HARPASUL GEL de la casa NATYSAL es un gel muy bueno para aquellas personas que tienen lesiones musculares, osteoarticulares , de tendones tales como tendinitis, golpes-contusiones, torceduras de extremidades ( tobillos, cadera, hombros...), roturas de vertebras o costillas , que cursan con dolores , inflamaciones , morados en piel , falta de movilidad...

El producto está diseñado para calmar todos estos síntomas de forma que apacigua el dolor y la inflamación , mejora la circulación en la zona aplicada , repara , protege y refuerza las zonas afectadas , limpia la piel y la repara de irrtaciones y morados...

- Estos son sus componentes principales  y sus funciones aquí indicadas:

- Harpagofito o Garra del diablo:-  Esta conocida planta tiene entre sus componentes los derivados salicilatos , los harpagósidos de forma que estos actuan regulando en el sentido que inhiben la liberación irregular de los mediadores eicosanoides , las Prostaglandinas , las cuales se encargan de actuar en las zonas alteradas como mecanismo de defensa causando dolor e inflamación.

- Árnica : Esta planta actua gracias a sus componentes ácidos como gálico, cafeico, clorogénico , la helenanina y la dihidrohelenanina así como a su aceite esencial el timol. Estos componentes junto con los alcoholes y  la luteolina le dan propiedades de ser calmantes de golpes , contusiones así como antiinflamtorias.

- Sílice: Este mineral se encuentra en este producto debido a que es precursor del colágeno que actua en los procesos de reparación y movilidad de las zonas afectadas así como es un reforzamiento de las zonas donde actua es proteina compleja ya sea para reafirmar la piel o mejorar la movilidad y estado de huesos, músculos, tendones , cartílagos ...

- Además este mineral tiene la función de mantener en buen estado piel, cabello, y uñas así como los tejidos conjuntivos y blandos ( piel, huesos , articulaciones...).

- Decir por último que actua como analgésico-antiinflamatorio , repara los tejidos dañados y es un potente antioxidante que mejora la estabilidad celular de donde actua.

- Caléndula : Esta planta posee en su composición ácidos salicílicos , saponinas , terpenoides con efecto analgésico que calman el dolor  Además posee mucílagos que mejoran la circulación y ablandan la piel y curan de irritaciones varias en esta tales como duerzas, callos , estrias...

- Camphor-mentol: son esencias que tienen las funciones de causar un efecto calor-vasodilatador en las zonas afectadas aplicadas a nivel local de forma y que actuan como analegésicas y anestésicas , es decir , no solo evitan el dolor debido a su causa sino que lo cortan o lo calman desde el principio.

Las referencias específicas

ean13
8436020323331

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)