Alcachofa Concentracón máxima 10.000 mg, 48 cápsulas de Manabios Manabios 111202 Inicio salud.bio

Alcachofa Concentracón máxima 10.000 mg, 48 cápsulas de Manabios

12,90 €
Impuestos incluidos

Alcachofa Concentracón máxima 10.000 mg, 48 cápsulas de Manabios

Desintoxica el hígado, estimula la vesícula, reduce los niveles de colesterol, azúcar y lípidos en sangre.

Empleado tradicionalmente para las enfermedades hepáticas, hipercolesterolemia, arterioesclerosis y diabetes.

Cantidad

Alcachofa Concentracón máxima 10.000 mg, 48 cápsulas de Manabios

La alcachofa es una planta cultivada en muchos lugares del mundo, especialmente en el mediterráneo, que además de ser un rico y sano alimento, está repleto de buenas propiedades para la salud.

Resulta muy útil para depurar el organismo y para regular la secreción biliar, por lo que es buena en casos de hígado perezoso o para el colesterol o para mejorar la circulación entre otros.

La alcachofa se utiliza para reactivar el sistema digestivo y eliminar líquidos, para eliminar toxinas en el cuerpo y para reducir el colesterol.

También se le considera un buen alimento contra la diabetes, la osteoporosis, la circulación, el estreñimiento o cánceres como el de mama y colon.

La alcachofa también es buena para trastornos nerviosos, como el nerviosismo, la ansiedad, el insomnio o la depresión. También es buena contra la hipertensión, y junto a sus propiedades para bajar el colesterol, ayuda en los problemas de corazón y a mantener la presión arterial.

Modo de empleo:

1 cápsula al día

Presentación:

Envase de 48 cápsulas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

111202
20 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)