Cardo Mariano Concentración Máxima 12.500 mg en 48 cápsulas de Manabíos Manabios 111207 Inicio salud.bio

Cardo Mariano Concentración Máxima 12.500 mg en 48 cápsulas de Manabíos

13,85 €
Impuestos incluidos

Cardo Mariano Concentración Máxima 12.500 mg en 48 cápsulas de Manabíos

Para mejorar la salud de su hígado, pero esta planta herbácea está dotada de muchas más propiedades y beneficios. Es un potente antiinflamatorio y combate los síntomas de los resfriados, la gripe e incluso los dolores de cabeza leves

cápsulas Vegetales.

Cantidad

Cardo Mariano Concentración Máxima 12.500 mg en 48 cápsulas de Manabíos

Cardo MarianoSilybum marianum, también conocido popularmente como Cardo borriquero, es una planta bienal muy común en Europa que pertenece a la familia de las Compuestas.

Es una planta medicinal muy utilizada tradicionalmente debido a sus propiedades terapéuticas.

Puede llegar a alcanzar dos metros de altura, tiene un tallo robusto y su característica cabezuela (como la de la alcachofa) con un rosetón de hojas y flores en tonos púrpura y rosa.

Con fines medicinales se utilizan sus semillas, raíces y hojas.

Para mejorar la salud de su hígado, pero esta planta herbácea está dotada de muchas más propiedades y beneficios. Es un potente antiinflamatorio y combate los síntomas de los resfriados, la gripe e incluso los dolores de cabeza leves

Beneficios y usos del Cardo Mariano

  • Promueve el desarrollo de su tejido y la síntesis de una proteína conocida como glutatión
  • Regenerador. Es una propiedad interesante para los que beben demasiado alcohol. Además, elimina las toxinas e impurezas acumuladas en el órgano.
  • Antioxidante. Los componentes del cardo mariano le confieren propiedades antioxidantes mayores que las del tocoferol o vitamina E.
  • Reduce el estreñimiento. Otra de sus ventajas reside en su acción laxante por su contenido en fibra. Quienes tienen problemas para hacer de vientre, pueden tomar infusiones y facilitar la expulsión de las heces.
  • Mejora el colesterol. Aumenta los niveles de colesterol bueno, mientras que disminuye los del malo.
  • Para la vesícula. Se ha visto la efectividad del cardo mariano para remediar algunas afecciones en la vesícula, previniendo la acumulación de cálculos.
  • Algunos estudios afirman que el cardo mariano es útil para la diabetes, puesto que regula la concentración de glucosa en sangre.
  • Sube la tensión y evita problemas de hipotensión.
  • Para adelgazar. En realidad es mejor realizar una dieta equilibrada si tu propósito es perder peso.
  • Es rico en betacarotenos, vitamina C, grasas insaturadas como el ácido linoleico, algunos minerales como el potasio y el calcio. Además, contiene silimarina y otros flavolignanos, fitoesteroles y flavonoides.
  • Antiirritante. Si lo aplicas sobre la piel, vía tópica, su efecto antioxidante provocará un rejuvenecimiento celular, además de que alivia las irritaciones de las pieles sensibles.

Modo de uso:

1 cápsula al día

Presentación:

Envase con 48 cápsulas de 600mg.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

111207
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)