Dermo Colágeno Reforzado deTongil · 275 gramos Tongil (Estado Puro) M36 Inicio salud.bio

Dermo Colágeno Reforzado deTongil · 275 gramos

25,50 €
Impuestos incluidos

Dermo Colágeno Reforzado de Tongil 

Complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Cantidad

Dermo Colágeno Reforzado

El colágeno es la principal proteína de los tejidos conectivos y representa casi el 30% del total de proteínas del cuerpo. Es una proteína estructural clave, es una triple hélice formada por cadenas de aminoácidos creando fibras sólidas que se utilizan para formar la estructura del cuerpo. En esencia, garantiza la cohesión, estabilidad e integridad de todos nuestros tejidos conectivos.

Está en todas partes del cuerpo: en los huesos, articulaciones, tendones, ligamentos y piel, así como en los tejidos musculares lisos, los vasos sanguíneos y otros órganos. Es incluso un componente principal de nuestro cabello y uñas.

Con la edad la producción de colágeno se reduce, esta pérdida que se inicia a partir de los 30 años y se acelera al llegar a los 40, afecta a todos los tejidos conectivos como la piel, articulaciones y huesos.

El colágeno tipo I es el más frecuente.

En las diferentes partes del cuerpo se producen distintos tipos de colágeno y existen células responsables de su producción. Estas células utilizan péptidos espacíficos que funcionan como mensajeros para desencadenar la síntesis de nuevo colágeno, la cual se reorganiza de nuevo en fibras fuertes que proporcionan soporte a los tejidos principales.

Es necesario romper la estructura del colágeno en trozos más pequeños, para que así puedan ser fácilmente asimilados por el organismos y pueden llegar rápidamente a la parte del cuerpo donde son necesarios.

Ingredientes activos por dosis diaria (11 gramos):

  • 5.000 mg de colágeno hidrolizado marino.
  • 0,166 gramos de complejo activo estandarizado de vitaminas del grupo B vegetales procedentes de brotes de Quinoa.
  • 80 mg de vitamina C.
  • 60 mg de Ovomet® (extracto patentado de membrana de huevo).
  • 50 mg de extracto seco de piel de granada.
  • 20 mg de resveratrol.
  • 10 mg de ácido hialurónico.

Modo de empleo:

Tomar 1 cacito dosificador (11 gramos) al día, disuelto en un vaso de agua o de cualquier otro líquido.

Presentación:

Bote de 275 gramos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

M36
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)