Azafrán de Tongil · 40 cápsulas Tongil (Estado Puro) M03 Inicio salud.bio

Azafrán de Tongil · 40 cápsulas

15,10 €
Impuestos incluidos

Azafrán de Tongil

Es un complemento nutricional que contribuye a mantener el equilibrio nervioso y un estado de ánimo positivo.

Cantidad

Azafrán de Tongil

Es un extracto seco patentado que se obtiene de los estigmas puros del Azafrán, Crocus sativus.

 

Un exclusivo proceso de extracción consigue la máxima concentración y estandarización en el principio activo safranal, componente aromático del Azafrán y máximo responsable de sus efectos fisiológicos.

 

Cada cápsulas de Azafrán Extracto Puro proporciona 15 mg de Affron®, estandarizado al 2% en principio activo.

 

Conodico como el oro rojo el azafrán está considerada como la especia más cara del mundo. Pero más allá de su poder colorante y saborizante, se le han atribuido desde la antigüedad numerosas propiedades terapéuticas. Debido al interés que ha suscitado entre la comunidad científica, en los últimos años se han desarrollado diferentes estudios con el objetivo de analizar y esclarecer sus propiedades.

 

De entre sus componentes activos, es el safranal el responsable de su eficacia frente a trastornos emocionales como melancolia, tristeza y desánimo.

 

La dosis diaria de Azafrán Estado Puro proporciona la cantidad de safranal que ha demostrado en estudios clínicos efectos equivalentes frente a la depresión leve o moderada comparada con fármacos antidepresivos convencionales.

 

Affron® actúa en la formulación de forma sinérgica con la vitamina B6, contribuyendo a mantener un estado de ánimo positivo.

 

Composición por dosis diaria recomendada (2 cápsulas):

  • 30 mg de Affron® (0,6 mg safranal).
  • 1,4 mg de vitamina B6.

 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana.

 

Presentación:

Bote de 40 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

M03
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)