Ácido Elenólico · Tongil · 30 cápsulas

Ácido Elenólico · Tongil · 30 cápsulas

15,80 €
Impuestos incluidos

Ácido Elenólico · Tongil · 30 cápsulas

Ácido Elenólico de Tongil es un complemento alimentico con capacidad antimicrobiana que ayuda al funcionamiento del sistema inmunológico.

Cantidad

Ácido Elenólico · Tongil · 30 cápsulas

Entre los componentes activos presentes de forma natural en la hoja de Olivo se encuentra la Oleuropeina. El Ácido Elenólico es un componente resultantes del metabolismo de esta sustancia en el organismo. Sin embargo, este proceso metabólico de conversión en Ácido Elenólico a partir de Oleuropeina está influenciado por muchos factores que lo dificultan, de forma que la cantidad real de Ácido Elenólico incorporado en el organismo no es significativa.

 

Estado Puro presenta un innovador ingrediente obtenido a partir de la hoja de Olivo a través de un exclusivo proceso de extracción. A diferencia de otros productos de hoja de Olivo que aportan activos como la Ileuropeina o el Hidroxitirosol, Estado Ouro consigue un extracto que concentra el componente activo Ácido Elenólico, de estructura química y propiedades bien diferentes del resto de los activos presentes en la hoja de Olivo, y reforzando con vitamina C, que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

 

Ingredientes activos por cápsula:

  • 150 mg de extracto seco de hoja de olivo (6 mg ácido elenólico).
  • 80 mg de vitamina C.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

 

Presentación:

Bote de 30 cápsulas. 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

M31
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)