Eleuterococo de Integralia

Eleuterococo de Integralia

9,50 €
Impuestos incluidos

Eleuterococo de Integralia es un complemento alimenticio que actúa como adaptógeno, aumentando la vitalidad sin alterar el sistema nervioso.

Cantidad

El Ginseng Siberiano o Eleuterococo es conocido principalmente por sus propiedades como adaptógeno, es decir, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas. Es estimulante, favoreciendo la concentración intelectual y la capacidad de respuesta. Tiene actividad vitalizante y tónica, y por ello es utilizado para aumenta la resistencia física y mejorar la recuperación después de esfuerzos físicos e intelectuales. Es de gran utilidad para la adaptación del organismo al estrés físico y mental y también puede contribuir a mejorar trastornos metabólicos como la diabetes.

 

Ingredientes por dosis diaria:

  • 300 mg de extracto de eleuterococo.

 

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día.

 

Presentación:

Bote de 90 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

259
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)