Pelo, piel y uñas (Skin, Nails and Hair) 60 Comprimidos SOLGAR  Inicio salud.bio

Pelo, piel y uñas (Skin, Nails and Hair) 60 Comprimidos

17,95 €
Impuestos incluidos

Pelo, piel y uñas (Skin, Nails and Hair), en envase de 60 comprimidos de Solgar.

Complemento alimenticio que cuida el estado del cabello, la piel y las uñas. Favoreciendo unas uñas fuertes, evita la caída capilar y mejora el buen estado de la piel.

Cantidad

Pelo, piel y uñas (Skin, Nails and Hair), en envase de 60 comprimidos de Solgar.

Complemento alimenticio que cuida el estado del cabello, la piel y las uñas. Favoreciendo unas uñas fuertes, evita la caída capilar y mejora el buen estado de la piel.

Pelo, piel y uñas (Skin, Nails and Hair) es un suplemento dietético para hombres y mujeres en función de nutrientes útiles para el cabello, piel y uñas . contiene vitamina C, zinc, cobre, MSM (metilsulfonilmetano, compuesto orgánico que contiene azufre), alga lithotamnium calcareum (que contiene de forma natural de silicio), L-lisina y L-prolina . El zinc contribuye al mantenimiento del cabello, piel y uñas saludables . La vitamina C contribuye a la normalidad la formación de colágeno para el buen funcionamiento de la piel. El cobre ayuda a mantener saludables los tejidos conectivos y contribuye a la pigmentación normal de la piel y el cabello . La vitamina C, zinc y cobre contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo . No contiene derivados animales y es adecuada para vegetarianos y veganos .

¿Para qué sirve...?

Cobre.

El cobre es un oligoelemento necesario para el organismo, con propiedades importantes  nivel circulatorio ya que le dan flexibilidad a las arterias y los capilares. También interviene en la formación de colágeno, tan importante en la formación de la piel y los huesos. El cobre también interviene en el sistema defensor, reforzando el sistema inmunológico.

MSM (Metilsulfonilmetano)

Se trata de una fuente natural de azufre, utilizado por el organismo para el mantenimiento del tejido conectivo. Por tal motivo, promueve la regeneración del cartílago y además cuenta con efecto antiinflamatorio, que alivia la sintomatología en articulaciones dolorosas. El MSM mejora la estructura y la funcionalidad de las articulaciones.

Vitamina C.

La vitamina C o ácido ascórbico es un potente antioxidante además de ser la vitamina usada por excelencia para aumentar la resistencia del sistema inmunitario. También es importante en enfermedades óseas debido a su importancia en la formación de colágeno, ayudando de esta manera en la regeneración de huesos y músculos.

Zinc.

El Zinc es un mineral ámpliamente distribuido en los tejidos y muy utilizado en la mayoría de los procesos ccelulares que tienen lugar en el organismo. Interviene en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas y del colágeno. Es fundamental para mejorar el desarrollo y el crecimiento físico y mental del organismo.

El Zinc forma parte de la enzima antioxidante SOD, contribuye a eliminar los radicales libres del organismo y es nesario para el mantenimiento del sistema inmune o defensor, para la salud del sistema visual, para el buen mantenimiento de huesos y dientes, ayuda a la cicatrización y regeneración de los tejidos cutáneos.

El zinc es muy útil para una adecuada digestión intestinal. Ayuda a mantener la mucosa intestinal en estado normal y el buen funcionamiento de sistema inmunitario a este nivel.

En el aparato respiratorio ayuda a la recuperación de la mucosa irritada y a aumentar las defensas a este nivel, por este motivo es de gran utilidad en enfermedades como la faringitis, gripes y resfriados.

El Zinc es un oligoelemento de gran importancia para la función sexual masculina. Esto es así debido a que contribuye a mantener la concentración normal de testosterona y favorece la producción de espermatozoides. También es importante para el funcionamiento de la próstata, y su deficiencia se relaciona con cambios en su estructura y tamaño. Por su efecto antioxidante mejora el estado general de la glándula, y al reforzar el sistema inmune, siendo favorable en casos de prostatitis infecciosa.

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)