Proteinas OPTIMAL WHEY (Proteinas) de Megaplus

25,75 €

Producto nuevo

Proteinas OPTIMAL WHEY de Megaplus

Tomarlo después del entreno o competición es el mejor momento pues el cuerpo absorbe ávidamente todos los nutrientes. Permite una rápida recuperación y un crecimiento muscular.

80 % DE PROTEÍNAS ALTA CALIDAD

19,4 g. bcaa/día

72,2 g. proteína/día

Recomendable tanto para aumento masa muscular, como control de peso manteniendo masa muscular.

27 Artículos

INGREDIENTES:
suero de leche-whey, complejo de aminoácidos (Ac. L-Aspártico, L-Treonina, L-Serina, Ácido L-Glutámico, L-prolina, L-glicina, L-alanina, L-cistina, L-valina, L-metionina, L-isoleucina, L-leucina, L-tirosina, L-fenilalanina, L-histidina, L-lisina, L-arginina, L-triptófano), aromas, (cacao desengrasado en polvo para sabor chocolate, jugo de remolacha para sabor frutos del bosque y fresa / riboflavina para sabor vainillacanela), espesante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC).

RECOMENDACION DE CONSUMO:
Se aconseja tomar 2 bebidas diarias, una por la mañana y otra al finalizar la actividad física.

PREPARACIÓN: disolver 1 cacito dosificador (45 g = 80 ml) en 200-250 ml de agua.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados