Aceite Esencial de Lavandin 15ml de Marnys Marnys AA036 Inicio salud.bio

Aceite Esencial de Lavandin 15ml de Marnys

5,70 €
Impuestos incluidos

Aceite Esencial de Lavandin

Botella 15 ml
Ref: AA036

Muy similar al de lavanda, pero con aromas más fresco

Aceite esencial quimiotipado de Lavandin MARNYS® (Lavandula hybrida). Obtenido por destilación por vapor de agua de las subunidades floridas. Tiene un aroma suave y refrescante.

Para Alimentacion, uso topico, aromaterapia, etc.

Cantidad

Aceite Esencial de Lavandin 15ml de Marnys

Descripción:

Quimiotipo (moléculas aromáticas): linalool, acetate linalyle.

Parte destilada: Sumidad florida.

Características Físicas (Organolépticas):

Color y apariencia: amarillo pálido a amarillo suave.

Sabor: penetrante, fresco.

Es una especie hibrida de la Lavandula angustifolia (Lavanda) y de la Lavandula latifolia (Espliego), con características botánicas y farmacológicas muy similares. La composición del Aceite Esencial de Lavandín es intermedia entre sus dos progenitoras, siendo el del Lavandín con notas más dulces al evaporarse y efectos muy energizantes.

Esta planta se usa desde tiempos antiguos como ornamentales o cultivadas para la obtención de aceites esenciales, como aromatizante y/o condimento. En la cocina francesa se utiliza frecuentemente como condimento de carnes, dulces, helados, bebidas, ...

Destacamos:

Los aceites esenciales MARNYS® son 100% puros y naturales. Sólo utilizamos materias primas de la mayor calidad y realizamos controles exhaustivos.

Son obtenidos mediante extracción natural y poseen un aroma único.

Disfruta de los beneficios de los aceites esenciales condimentando tus platos, bebidas, ensaladas… además de multitud de usos tradicionales.

Ingredientes:

Aceite esencial de Lavandin (Lavandula hybrida flower oil)

Modo de empleo:

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Tambien se puede utilizar para aromaterapia, alimentacion, uso topico, etc.


Principales propiedades:

  • Potente antiespasmódico.
  • Estados depresivos, cefaleas y migrañas.
  • Antiinflamatorio.
  • Antiinfeccioso (antibacteriano, antivírico y bacteriostático).

Actividad Gastronómica

Es característico de la cocina francesa, que lo utiliza frecuentemente como condimento de carnes, dulces, helados y bebidas.

Otras Actividades

El aceite quimiotipado de Lavandín es ampliamente utilizado en medicina deportiva como preparado para masaje deportivo (uso tópico) destinado al calentamiento muscular, o bien, después de realizar la actividad deportiva como relajante y descontracturante.

Principales propiedades:

  • Potente antiespasmódico.
  • Estados depresivos, cefaleas y migrañas.
  • Antiinflamatorio.
  • Antiinfeccioso (antibacteriano, antivírico y bacteriostático).

Ingredientes:

Aceite esencial de Lavandin

Modo de empleo:

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Presentación:

Frasco de 15 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales, alimentos, complementos y mucho mas.

AA036
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)