Aceite Esencial de Lavanda 15ml de Marnys Marnys AA007 Inicio salud.bio

Aceite Esencial de Lavanda 15ml de Marnys

12,30 €
Impuestos incluidos

Aceite Esencial de Lavanda

Botella 15 ml

Perfecto con tus tés y mermeladas

Aceite esencial quimiotipado de Lavanda MARNYS® (Lavandula angustifolia). Obtenido por destilación por vapor de agua de las flores.

Para Alimentacion, uso topico, aromaterapia, etc.

Cantidad

Aceite Esencial de Lavanda 15ml de Marnys

Quimiotipo (moléculas aromáticas): linaloo, acetate linalyle.

Parte destilada: Sumidad florida.

Características Físicas (Organolépticas):

Color y apariencia: amarillo pálido a amarillo suave.
Sabor: rústico y etéreo.

Arbusto perenne de la familia de las Labiadas, de tallos leñosos y provistos de pilosidades. Es una planta habitual de la cuenca mediterránea, que suele hibridar dando lugar a especies más resistentes. Suele crecer en lugares muy secos de naturaleza calcárea.

Aunque no lo parezca, la lavanda es miembro de la misma familia que la menta, y es "pariente lejana" del romero, la salvia y el tomillo. Es buena idea usarla para comple-mentar estas hierbas, pues combina de forma muy agradable. Una receta primordial de la lavanda es el té, el cual es calmante y refrescante, o también añadiendo unas gotas del aceite esencial a la mermelada de albaricoque.

Los aceites esenciales MARNYS® son 100% puros y naturales. Sólo utilizamos materias primas de la mayor calidad y realizamos controles exhaustivos.

Son obtenidos mediante extracción natural y poseen un aroma único.

Disfruta de los beneficios de los aceites esenciales condimentando tus platos, bebidas, ensaladas… además de multitud de usos tradicionales.

Ingredientes:

Aceite esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia flower oil).

Modo de empleo:

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Tambien se puede utilizar para aromaterapia, alimentacion, uso topico, etc.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

AA007
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)