Jalea Real Pura fresca de Marnys

Jalea Real Pura fresca de Marnys

6,50 €
Impuestos incluidos

Jalea Real Pura fresca de Marnys  

Presentaciones:

10g / 20g / 40g

MARNYS
La Jalea real es altamente nutritiva, el único alimento que tendrá la abeja reina durante toda su vida. Es considerada el secreto de la longevidad de la reina.
Tamaño Paquete
Cantidad

Jalea Real Pura 100% natural MARNYS

jalea real pura envase de cristal ámbar Frascos de: 10, 20 y 40 gr.

INDICACIONES:

Jalea Real Pura en envase de cristal ámbar y estuche de esteropor para preservar el producto del calor y la luz. Indicada para reforzar el organismo durante los cambios estacionales activando la respuesta de nuestro sistema inmunitario.

MODO DE EMPLEO: 1-3 gr. diarios antes del desayuno. Conservar en el frigorífico a máx 5ºC.
 
INGREDIENTES: Jalea real pura 100% natural VALORES NUTRICIONALES (100 g): Valor energético: 140,53 Kcal / 100 gr (587,29 Kj/100 gr) Proteínas: 11-14% Glúcidos: 11-23% Grasas: 2-3%
 
PRECAUCIONES: Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia en personas que puedan tener alergia a productos derivados de la abeja y/o sufren asma.
 
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
 
No superar la dosis diaria recomendada.
 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

MN102

Las referencias específicas

ean13
8410885070807

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)